Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, un cantante y escritor argentino que nació en la Ciudad de Buenos Aires y vivió gran parte de su vida en Bahía Blanca.

En 2006, después de mucho tiempo de grabar discos y escribir cuentos en forma independiente en su casa, comienza a subir todo ese material a la web logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público.

Su último disco, Búfalo de Agua, fue nominado a los Premios Carlos Gardel como mejor disco del año en la categoría Autor.

En 2010 publica su primera novela, Biografía de un superhéroe, con gran repercusión y excelentes críticas completando esta historia en el 2012 con Leyenda de un superhéroe.

Es feroz y melancólico, pegadizo y sutil, lírico y obsceno. Punkis e intelectuales se disputan la bandera de Zambayonny, que no se ha cosido nunca. Las radios pasan su música y lo entrevistan con admiración y un tacto raro.

Sus shows se llenan de fans que corean canciones que el mismo artista no recuerda haber compuesto. En Youtube sus canciones cuentan con más de 10 millones de visitas.