American Pie: El reencuentro Online HD
latino

American Pie: El reencuentro es una película cómica escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Es la octava película de toda la saga y la cuarta con los actores originales de American Pie (1999), American Pie 2 (2001) y American Wedding (2003).

Trece años después de graduarse de la escuela secundaria, Jim Levenstein (Jason Biggs), Chris "Oz" Ostreicher ( Chris Klein), Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas), y Steve Stifler (Seann William Scott) han pasado a la vida adulta y sus responsabilidades. Jim está casado con Michelle (Alyson Hannigan) y tienen un hijo de dos años. Oz, un periodista deportivo de la NFL de Los Ángeles, vive con su novia, la supermodelo Mia (Katrina Bowden). Kevin está casado con Ellie (Charlene Amoia) y trabaja desde su casa como arquitecto. Finch supuestamente ha desaparecido, y Stifler trabaja como empleado temporal en una empresa de inversión.
Cuando el ex-compañero John (John Cho), parte del dúo 'MILF', organiza una "Clase de 1999", una reunión de la secundaria de East Great Falls, Jim y Michelle llegan a la vieja casa de Jim, donde su padre Noah (Eugene Levy) es ahora viudo. Jim se encuentra con su vecina Kara (Ali Cobrin), que cuidaba de niña y que pronto cumplirá 18 años. Jim se encuentra con Oz, Kevin y Finch, un bar, donde se encuentran con Selena (Dania Ramírez), una antigua compañera y amiga de Michelle desde el campamento musical. Stifler, inesperadamente ve al grupo, y se une a ellos para las actividades del fin de semana.

español

alta definicion

american pie

https://docs.google.com/open?id=0ByRORbne9KKSaDdlRkNuWnUyaTQ