The Walking Dead temporada 4: episodio 8, ¿por qué Hershel?

The Walking Dead ¿por qué Hershel?

Todavía no podemos olvidar lo ocurrido con Hershel en el episodio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead. Los fans se preguntan : ¿Por qué él ? ¿Por qué no fue Michonne u otro personaje ? La redacción de melty.es te lo explica.

The Walking Dead

Antes de empezar a leer, la redacción de melty.es te avisa: el siguiente artículo contiene información sobre lo acontecido en Too Far Gone, el episodio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead. No es ningún secreto que el Gobernador (David Morrissey) decapitó a Hershel Greene (Scott Wilson) con la katana de Michonne después de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se negara a dejar a su enemigo en la cárcel. Sin embargo, muchos de los espectadores y seguidores de la serie de AMC quedaron estupefactos cuando el villano de un solo ojo decidió cortar la cabeza del viejo Hershel en lugar de la de Michonne ( Danai Gurira), a la que también había capturado.

El Gobernador sabía que en muchos aspectos Hershel era el corazón y el alma del equipo de prisión, pero teniendo en cuenta que Michonne fue la única responsable de su mutilación y la "segunda muerte" de su hija Penny, hubiéramos asumido que dejaría llevar por su sed de venganza. Finalmente el "no es nada personal" y el perdón que expresó a la joven en la caravana parecían ir en serio. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Robert Kirkman explicó por qué el ex líder de Woodbury asesinó a Hershel y no Michonne. "Probablemente tenía algo un poco peor planeado para Michonne. Sabía que iba a decapitarlo y probablemente no quería que el final de la joven fuese tan rápido".


rick

Una vez más, Robert anota que, en cierto modo, Hershel era más valioso y significativo para los supervivientes de la prisión de The Walking Dead que Michonne: "También se dio cuenta de que Hershel era la voz de la razón. En cierto modo, Rick no hizo más que reproducir las palabras que horas antes el granjero había dicho al Gobernador cuando estaba prisionero en el remolque, -podemos vivir juntos y hacer que esto funcione-. Tras esta conversación, Brian supo que Hershel era ese hombre bueno que siempre trataba de llegar a una solución pacífica. Pensó que su muerte afectaría a Rick de una manera discordante, y eso es lo que estaba buscando".

De cualquier forma, el Gobernador tuvo la oportunidad de dañar a Michonne cuando la encontró en bosque junto a Hershel y a lo largo de su cautiverio. Sin embargo, el líder decidió mantenerla con vida. Es más, limpió su herida de la ceja. Algo que dista bastante de lo ocurrido en los libretos de Kirkman. Recordemos que en los cómics El Gobernador viola a Michonne mientras que la joven estaba en Woodbury, algo que ocurrió durante la temporada 3 de The Walking Dead. "Esto fue discutido bastante durante la tercera entrega. Se decidió que no había necesidad de ir más allá" , señaló Robert.



link: http://www.youtube.com/watch?v=DDiFWU1CtLI

"Desafortunadamente, la violación de su personaje femenino fuerte ha convertido en una especie de tópico en ciertas series de televisión por cable mucho más de lo que era cuando creé la historia. Sería como si estuviéramos tratando de competir con otros programas de cable o hacer algo que otros programas de cable han hecho, por lo que tratamos de ir en una dirección diferente y hacer algo más original. Esa fue la razón principal por la que nos saltamos esa parte en la tercera temporada", explicaba el guionista estadounidense.

daryl

el granjero


The Walking Dead Adelanto 4x09 4x16 Temporada 4


link: http://www.youtube.com/watch?v=QOYSDexOt5Y