Hola de nuevo, seguro entraron al post porque pensaron que aquí hay una combinación extraña entre la legendaria banda Pink Floyd y la súper fantástica serie Breaking Bad! Pues así es! Les mostrare uno de mis proyectos con la canción "Another brick in the wall" con el legado de "Heisenberg" un recopilado de los mejores momentos en esta maravillosa serie. Empecemos!

¿Te gusta Breaking Bad y Pink Floyd? Entra aqui :)


Aquí esta esa exquisita combinación que complementa su sazón con las canciones y momentos épicos acompañados de la sabrosa melodía de otro ladrillo en el muro. Yo lo veo todas las mañanas y me sube el ánimo, admiren pero sobre todo, DISFRUTEN es mi trabajo propio mejor logrado en cuanto a edición
dios con este lenguaje parezco Zailan de Pokemon xD

ANOTHER BRICK IN THE BAD





Debo reconocer el MÁGNIFICO trabajo de Joblo.com, por favor vean el video de donde nació mi idea, junto con la canción que se amoldó perfectamente a la obra final, mas información en la descripción del video donde aparece un saludo a Taringa! Sinceramente disfruté mucho haciendolo y viéndolo. Gracias por mirar y adiós, si te gustó comenta y deja puntos, a favoritos hasta la próxima!


breaking



Aqui se aprecia que yo hice el vídeo, fue mi primera edición, no sabia nada, yo solo fui aprendiendo, lo hice en Camtasia Studio 8 y quedé conforme con el trabajo, adiós!

another brick in the wall
another brick in the bad