El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Digimon Tamers - Battle of Adventurers (Película Completa)

Digimon Tamers - Battle of Adventurers (Película Completa)


link: https://www.youtube.com/watch?v=J6FtJwtcIa0

La primera Película de la Saga Digimon Tamers (conocido en latino América como Digimon 3)
Esta película nos narra las vacaciones de Takato. El enemigo Apocalymon (de la primera temporada del Anime) ha mutado para transformarse en Mephistomon que sin duda busca sembrar destrucción y terror una vez más poniendo la tierra en peligro.


digimon

Digimon Adventure

digimon tamers

2 comentarios - Digimon Tamers - Battle of Adventurers (Película Completa)

@arielmerlo93
es sorprendente ver como han deformado la serie
lo mas triste que hasta digimon 3 todavia se repetaba algunas cosas de la serie original
despues del 3 se puso horrible
@tebinho
no se, por ejemplo... en la 3 tocan temas que antes no tocaban, como que en realidad los digimones al ser datos hasta que punto son reales y hasta que punto no.. por mas que los quieran mucho.
o por ejemplo en la 4 hablan sobre el limite de cada persona entre el instinto y la conciencia (mas basicamente= entre humano y animal)
es jodido explicarlo aca en tan poco espacio, pero para mi filosoficamente son muy interesantes.
@titodeath +1
@tebinho eso me gustaba del 4 , la forma de expresar del lado salvaje y el lado "humano" de las personas sintetizado en las evoluciones..algo que destaco que de esta serie , principalmente digimon adventure, pudieron mezclar tan pero tan bien las partes de humor,tristesa ,soledad ,compañerismo y hasta algo de oscuridad que en una serie normal no esta presente
@tebinho +1
@titodeath si, ojo eh, para mi la temporada 1 es inigualable.. es LEJOS la mejor. Pero digo que no me parecieron malas las otras porque está bueno que la serie avance a otros temas (aunque sean menos interesantes que el tema original, pero al menos varía en sus contenidos... por supuesto, corriendo el riesgo de disminuir un poco la calidad)
@tebinho +5
Todo el mundo dice "Digimon es una copia de Pokemon", yo mismo lo decia, pero es puro fanatismo. Ahora, con 21 años, me pongo a analizar ambas series y la verdad que Pokemon es una serie marketinera capitalista asquerosa, todos los años la misma puta trama solo para vender nuevos muñequitos y nuevos jueguitos por las criaturitas nuevas... Digimon tiene un trasfondo filosófico y sociológico fuera de joda MUY INTERESANTE, y cada temporada cambian los temas profundos que se tocan (de fondo, por supuesto) ademas de que siempre deja un mensaje clarisimo de amistad y compañerismo.
Algunos se creeran que como ya tienen más de 18 años hablar de estas cosas es "de gil", pero por ejemplo para los que somos educadores está buenísimo conocer bien las series para chicos para saber cuál conviene fomentar y cuál no. Hagan el ejercicio, ponganse a analizar Pokemon y Digimon, y van a ver que Digimon es una serie increíble.
@tebinho
@Calvin0 tanto pokemon como digimon estan basados en videojuegos, y ambos videojuegos son muuuy distintos. muy. para mi no son copias..
@kamigan +1
tienes razón bro ademas de que las historias de los personajes son mas solidas es decir el guion es mas solido que las de pokemon, Akiyoshi Hongo tomo un concepto y lo innovo dando paso a una de las series mas fuera de lo común que hayamos visto
@Adeschombi +1
el mejor momento fue cuando agumon fue al digimundo y de fondo sonaba ravel bolero