El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Misterioso Cerro Uritorco O.V.N.I.s


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0epUtzsYvaY&feature=related

El Misterioso Cerro Uritorco O.V.N.I.s



A partir del 9 de enero 1986, la zona del Uritorco toma fama mundial debido a una de las huellas más grandes dejadas por un objeto volador no identificado lo que comunmente denominamos O.V.N.I, en la sierra del Pajarillo.


ovnismisterio


La quemazón era de 122 metros de largo por 64 de ancho. Los testigos, Gabriel Gómez de 11 años y la anciana Esperanza Gómez, hoy fallecida, pudieron comprobar como un ovni fue iluminando a su paso todas las sierras desde el cerro Pajarillo hasta su casa.


Por la mañana no solo encontraron la huella que había dejado la "nave", sino que también observaron una serie de Sauces que quedaron amarillentos, cayéndoseles las hojas posteriormente, como si se les hubiese succionado toda la clorofila.
En Agosto la misma huella dio que hablar cuando un incendio quemó 20 kilómetros de sierra, y los 122 metros de la huella del Pajarillo permanecieron intactos, siendo que las matas que había en ella eran tan combustibles como las que había alrededor.
La noche del 21 de enero de 1988, en el cerro Overo, se encuentra una nueva huella de 42 metros de diámetro. Nuevamente hubo testigos, pero con la diferencia que esta vez el avistamiento de lo que segun dicen fue un O.V.N.I fue observado por 300 personas.

En Septiembre de 1991, vuelve a dar que hablar la zona cuando en el pueblo del Carrizal aparece una huella calórica de 12 metros de diámetro con una temperatura de 340 grados centígrados. Se dieron muchas hipótesis del fenómeno, como la de un florecimiento volcánico, o yacimientos de cal que habían contactado con la napa de agua, o la caída de un meteorito, pero lo cierto es que también ese día hubo avistamiento de un O.V.N.I por la zona.
Una de las hipótesis que se manejan sobre estas huellas es la que dieron dos místicos realizaron una práctica de meditación para ver que es lo que había sucedido realmente en este lugar.


Al terminar la sesión se encontraron sorprendidos de que los dos habían tenido la misma visión.Según ellos dos naves de luces muy potentes, una que estaba suspendida en el aire y otra bajo tierra, proyectando cada una de ellas un rayo de energía hacia un mismo punto en donde aceleraron las moléculas de la tierra generando así un gran calor dejando una huella en el terreno.



En estudios posteriores realizados por ingenieros calificados, se corroboró que por el tostado que sufrieron las piedras de cuarzo que se encuentran en el lugar, las temperaturas al ocasionarse el fenómeno se elevaron a más de 3000 grados.


Sobrenatural


TRIANGULO MAGNÉTICO
.......no,no es LOST.

Tambien existe la teoria que debido a la cantidad de concentración de Pirita en las profundidades de esa área serrana, en algunas zonas, se producen en la superficie, una serie de alteraciones electromagnéticas en las brújulas, grabaciones o en la instrumentación de aviones que realizan vuelos comerciales. Un lugareño explicaba que en la zona se habían encontrado globos aerostáticos y hasta un satélite de comunicación que cayó por las inmediaciones del pueblo, es como si la zona fuera un fuerte imán de atracción.



LUCES EN EL URITORCO

Al día de la fecha, es difícil encontrar entre los lugareños de Capilla del Monte, alguna persona que no haya visto luces cruzando los cielos. Se podría decir que este lugar, es uno de los pocos en el mundo en que uno puede hablar tranquilamente de O.V.N.Is y no le van a tomar por loco por ello, por el contrario, la gente es muy solidaria y comparte sus experiencias de estos fenómenos.

El dueño de la sierra del Pajarillo, Don Salvador, comento a algunos investigadores que las manifestaciones de luces en el cerro de enfrente de su casa era algo frecuente, por lo que una noche pudo ver hasta 14 salidas de luces en una hora. También dijo que la noche del 15 de Enero de ese año, pudo observar una gran luz blanca del tamaño de una luna que hizo unos movimientos rápidos en forma de cruz y luego desapareció. Un caso similar también presenció Isabel Naitana desde su coche una noche en Los Terrones, una gran luz del tamaño de un balón de fútbol se acercó a su coche realizando movimientos en forma de cruz muy rápidos, para luego desaparecer.
Juan Kravchenco, gran ecologista de Capilla del Monte, relato a un grupo de investigadores como en una acampada en la zona de Huertas Malas, su padre que no creía mucho en estos temas, fue el que dio la voz de alarma por la presencia de una nave que bajaba vertiginosamente de los cerros hasta donde estaban ellos, posándoseles prácticamente encima de ellos, para luego retornar por el mismo lugar por donde había venido.
En el cerro Alfa, el guía turístico Favio Cepeda y más de 30 turistas que lo acompañaban, pudieron presenciar en el atardecer, que en el centro del sol se podía observar un objeto redondo muy brillante que realizando movimientos circulares emanaba destellos, cuando de pronto vieron una irradiación muy fuerte como si se hubiese producido una gran explosión, el objeto desapareció ante la vista expectante de todos los presentes.
El investigador Jorge Suarez comentó a una revista, que se han avistado en estos últimos años, naves en forma de tubos muy luminosas, con desplazamientos verticales u Horizontales, y de luces que por su trayectoria parecieran que fueran a chocar con los cerros y que inexplicablemente al llegar a ellos desaparecían sin dejar rastro alguno, tal y como si se introdujeran en una dimensión desconocida.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CLVAqsH_ZF4



QUIENES SON LOS ERKS??



ERKS

La metafísica habla de la ciudad intraterrena de ERKS, palabra que corresponde al idioma cósmico, y según la ciencia hermética, lugar donde se dará la obra futura de regeneración de la especie humana. En su interior se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos por los cuales hay un intercambio cósmico de datos con todas las galaxias y que también pueden seguir al detalle la vida de cada ser humano que habita en este planeta, sobre todo de aquellos que están en vías de desarrollar un intelecto superior de acuerdo a las leyes de armonía cósmica.
Se habla de la ciudad de Erks como una ciudad metafísica, pero ¿y los ruidos bajo la tierra del Uritorco?. Miles de personas en la zona, han escuchado de diferentes maneras a lo largo de todos estos años, ruidos y movimientos de tierra. Que explicación tiene esas estruendosas y fuertes explosiones de sonido grave. De donde vienen los ruidos que se asemejan a martillos neumáticos como si hubiese una maquinaria fabril funcionando debajo. Como entender esos ruidos de engranajes como si hubieran unas inmensas compuertas que se abren y se cierran. Creo que aún nos queda mucho por saber y conocer de este lugar mágico e inquietante. Lugar que dará que hablar seguramente mas de una vez en momentos venideros.


Las energías del cerro despiertan un tipo de emoción superior en las personas que en él transitan, llevándoles a tener sueños y sentimientos tan profundos que hasta lágrimas de sus ojos pueden brotar. En fin, un lugar que no se puede olvidar fácilmente cuando se ha conocido.


cerro uritorco


El Misterioso Cerro Uritorco O.V.N.I.s


Fuente



WEBCAM ON-LINE DESDE EL CERRO URITORCO...PARA QUE VEAS ALGUN OVNI VOLAR.


ovnis

¿Que dice la Wikipedia?

El Uritorco (Cerro de los loros en idioma aborigen *) es un cerro de 1.950 metros en el centro de la Argentina, situado en el norte del Valle de Punilla próximo a Capilla del Monte en la provincia de Córdoba, accesible por RN 38 y provincial 17. Su cumbre es la máxima elevación de la Sierra Chica.

El cerro fue formado por afloramiento granítico y en sus cercanías se encuentran las serranías de los Terrones y el valle de Ongamira, desde este cerro descienden numerosos cursos de agua, muchos en forma subterránea (llegando a formar termas), entre estos cursos se destaca el pequeño río Calabalumba -casi seco durante el estío- que se dirige hacia el oeste pasando por Capilla del Monte .
Sus coordenadas son: [mostrar el lugar en un mapa interactivo] 30°50'00?S 64°29'02?O? / ?-30.833333, -64.48389

El Uritorco en muy conocido por los decires de la gente según los cuales allí aterrizan OVNIs, y que es una zona muy propicia para ello y las prácticas esotéricas, tal fama se ha acentuado a partir de presuntos avistamientos y hallazgo de extrañas huellas desde el año 1986. Entre los creyentes en el fenómeno ovni en cuanto objetos extraterrestres tripulados está difundida la idea según la cual bajo el cerro Uritorco existe una ciudad o gran base extraterrestre llamada Erks, ha dado lugar a esto la percepción durante ciertas noches de luces en las abruptas laderas de esta montaña, lo comprobable es que el Uritorco es rico en minerales valiosos, en especial cuarzo, la piezoelectricidad del cuarzo bajo ciertas condiciones atmosféricas o geomagnéticas quizás produzca fulguraciones o efectos electrostáticos semejantes al fuego de san Telmo.
Lo también ciertamente corroborable es que el cerro Uritorco fue una montaña sagrada para los antiguos pueblos (por ejemplo los comechingones), es por esto que una de las leyendas más probables explica el nombre de una pequeña meseta de poco más de una hectárea que se encuentra casi a los pies de la cima, tal meseta es llamada Pampa de los Espíritus y muchos atribuyen tal denominación a un supuesto hecho ocurrido durante la conquista española (en el siglo XVI): Un conjunto de aborígenes asediados se habría arrojado desde la casi siempre ventosa cumbre a la pequeña meseta para no caer en la esclavitud, aunque otros opinan que tal hecho ocurrió en el cerro Colchaquí ubicado unos 20 kilómetros al noreste del Uritorco, en la zona de las grutas de Ongamira.

misterio


Paisajísticamente el Uritorco presenta grandes atractivos: Por comenzar se destaca como una mole de abruptas laderas entre las otras montañas, durante los atardeceres de las jornadas despejadas, precisamente en el momento del ocaso solar, gran parte de las laderas toma un color brillante dorado, lo que le hace parecer durante unos minutos una montaña de oro. Desde su cumbre se tiene un magnífico belvedere de los valles que le rodean, el mirador se ubica sobre el nivel más frecuente de las nubes, sin embargo estas lejos están de impedir la visión de las tierras bajas ya que las rachas de viento fresco constantemente crean zonas despejadas entre las nubes o su caligine (es frecuente ver planear en torno a la cumbre a cóndores y jotes).
Algo similar ocurre durante las noches para quienes acampan en la llamada Pampa de los Espíritus: Las nubes son omnipresentes, sin bien las corrientes de viento hacen que constantemente se produzcan huecos que permiten ver un profundo cielo repleto de estrellas.
Durante los inviernos el Uritorco se encuentra cubierto de hielo y nieves.
Durante los otoños (abril a junio) en cambio el paisaje se encuentra embellecido por los colores abigarrados (principalmente amarillos y cobrizos) que toman los follajes de los árboles caducifolios.

Los faldeos (laderas más bajas) del Uritorco se encuentran poblados de palmas caranday seguidas luego por un estrato de árboles caducifolios típicos de climas fríos, entre estos se encuentran molles y fagáceas, hacia los 1500 metros aparecen prados alpestres, musgos, líquenes algunos helechos y roquedales casi desprovistos de vegetación. Por todos estos motivos esta montaña es una Reserva Natural, aunque se encuentra privatizada.

En cuanto a la escalada de esta montaña, su senda más usada se ubica al suroeste de su base y sus laderas, tal senda es relativamente fácil de trepar durante las horas de luz diurna y por lo tanto requiere poco equipo (excepto un calzado resistente y bien afirmado al pie, así como un bordón o bastón fácilmente improvisable y una cantimplora o caramañola), lo imprescindible es que quienes intenten el ascenso tengan un buen estado psicofísico. Las otras sendas son mucho más difíciles llegando a un grado de dificultad 5 -en ciertas partes de las laderas septentrionales existen precipicios-.


Sobrenatural

Objeto volador no identificado

El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a un fenómeno descrito como cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó desde el primer avistamiento, que se dio a conocer en 1947. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.

Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término OVNI para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. La expresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.

Cuando un ovni es identificado como un objeto conocido (por ejemplo, un avión o un globo-sonda meteorológico), deja de ser ovni y se convierte en objeto volador identificado. En tales casos es inexacto seguir usando el término para describir el objeto.

En Argentina


* Entre 1978 y 1994 hubo una serie de avistamientos extraños en las Sierras Cordobesas, de Villa Carlos Paz, mucha gente decía que aparecían pequeños triángulos blancos por las noches. También en Jujuy, en Humahuaca se observaron algunos avistamientos extraños, al igual que en Mendoza y en San Carlos de Bariloche en 1997. [cita requerida]

* El 17 de septiembre de 1985 cientos de miles de habitantes de Buenos Aires y alrededores presenciaron el paso de un objeto luminoso durante casi 12 horas. El extraño suceso fue finalmente explicado como originado en el lanzamiento de un globo estratosférico MIR frances desde Sudáfrica dos meses antes.

* El más espectacular fue en 1988, en el barrio de Villa Urquiza de Buenos Aires, cuando un objeto plateado fue visto por más de 7.500 personas a plena luz del día. El Aeroparque Jorge Newbery, informó que un objeto muy veloz apareció en sus radares a la dirección de la Villa General Paz aquel mismo día.[cita requerida]

Formaciones triangulares de ovnis Lenticulares, fueron registradas en Buenos Aires, a partir del año 1999 y durante cuatro años consecutivos el fenómeno anormal se reitero. Los análisis efectuados a las imágenes obtenidas de estos eventos extraordinarios fueron positivos, fueron realizados por fundaciones de renombre internacional y también por serios y experimentados investigadores del fenómeno ovni. [cita requerida]

Lo importante de las extrañas apariciones, es que en dos de estos cuatro eventos se registraron severos cortes de energía eléctrica en las zonas de la ciudad por donde se observaba el desplazamiento de las extrañas triangulaciones de lenticulares. El mejor registro obtenido de estas formaciones equidistantes, tal vez sea el del año 2001, que sucedió al anochecer del 26 de diciembre y fue emitido por la televisión nacional una semana después. Es posible que estas manifestaciones tengan relación con una específica época del año, y una determinada posición lunar, dado que los cuatro registros se obtuvieron con fases de luna creciente y con las elípticas más altas que se registran al año. Esto es medianamente así entre Octubre y hasta Diciembre.[cita requerida]

Hoy se pueden encontrar imágenes de estos eventos anómalos alojadas en más de 150 páginas de difusión digital por este medio. Varias de estas manifestaciones, precisamente las dos primeras (1999) y (2000), se pueden interpretar como lo que en el lenguaje ufológico se denomina Flotillas Ovni, debido a que las manifestaciones fueron producidas por decenas de Ovnis que parecían estar encadenados de manera prolija, como generando geometrías complejas y siempre equidistantes. La velocidad de estos eventos es más bien de tránsito lento y orbital, aunque otras que comprendían las mismas formaciones lograban velocidades extraordinarias. La altitud aproximada del fenómeno puede oscilar entre los 10 000 m y los 30 000 m.[cita requerida]

En Bolivia

Uno de los más importantes es el supuesto hallazgo de una nave extraterrestre en la región de La Mamora, Tarija, el 6 de mayo de 1978. Se piensa que una nave extraterrestre cayó a tierra en la ladera oeste del cerro El Zaire (Argentina) en la mencionada región.

Se tiene registro que esa tarde un objeto humeante descendió rápidamente por el cielo y que la explosión del impacto pudo ser sentida a 60 km de distancia. Cuando las autoridades se enteraron, iniciaron una búsqueda del objeto indicando que habría sido un satélite. Un equipo de científicos estadounidenses acudieron a verificar el hecho y los informes mencionan que se llevaron un objeto a Estados Unidos, después de eso la búsqueda concluyó sin dar ninguna información sobre si el objeto había sido encontrado o no.

En Brasil

En 1977 tuvo lugar el conocido incidente OVNI de Colares, en la isla homónima del estado de Pará .

En Chile

Caso Valdés, Putre 1977. Una fría y oscura noche de mayo de 1977, un grupo de militares del Regimiento Huamachuco patrullaba el altiplano chileno , en las cercanías de Putre (pampa Lluscuma). La patrulla estaba comandada por el cabo Armando Valdés. Aproximadamente a las 4:00 AM se indica que uno de los guardias habría avistado y alertado a sus compañeros de una luz fluorescente que habría descendido desde el cielo estrellado y ocultado detrás de un cerro a un kilómetro de distancia. Luego, cuando se habría alistado en sus caballos para ir a ver lo sucedido, se dice que apareció una segunda luz, a sólo 500 metros, que los enfrento. La patrulla se habría atemorizado y desconcertada se habría reunido y tratado de protegerse. En ese momento se menciona que El cabo Valdés avanzo hacia la luz y grito: "en el nombre de Dios, identifíquense"; las que habrían sido sus últimas palabras antes de indicarse que posteriormente habría desaparecido por minutos y luego habría caído acostado, con la barba crecida, ojos desorbitados, el reloj adelantado cinco días y repitiendo la frase " ustedes no saben quienes somos, ni de donde venimos". [cita requerida]

En España
Artículo principal: Avistamientos ovni en España

En España existen numerosos casos de ovnis documentados. Las Fuerzas Armadas Españolas los investiga a través de la instrucción confidencial IG-40-5, del Estado Mayor del Cuartel General del Ejército del Aire.

* El primer caso conocido en España que se puede asociar al fenómeno ovni ocurrió el 14 de febrero de 1826 en Campo de Criptana, en la provincia de Ciudad Real. El 6 de marzo, el Diario de Cádiz relató la noticia. La descripción dada por el diario coincide perfectamente con la de un bólido celeste.

* Años más tarde, en 1851, en la población madrileña de Villaviciosa de Odón, durante la noche del 16 de mayo, se observa en el cielo una cruz luminosa que desaparece tras varios minutos de resplandor ante el asombro de las numerosas personas que la divisaron. Este incidente también fue recogido en documentos de la época. La explicación más plausible es que se tratara de un efecto óptico bastante conocido llamado halo lunar.

* El primer caso de avistamiento de un platillo volante tuvo lugar durante los primeros días de julio de 1947 en la comarca de Balazote, en Albacete, donde numerosos vecinos fueron testigos del paso de un objeto oscuro que a las siete de la tarde atravesó el cielo albaceteño. [cita requerida]

* El 22 de junio de 1976 tuvo lugar el famoso incidente OVNI de las Islas Canarias, que duró más de 40 minutos , en este caso quedó claro que eran misiles Poseidón lanzados desde un submarino de EEUU en una prueba balística. Al igual que en los otros avistamientos de similares características que produjeron desde 1974 a 1979.

* El 11 de noviembre de 1979 se produjo el incidente OVNI de Manises o Caso Manises, que provocó que un vuelo comercial tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia). Posteriormente, un caza persiguió durante un largo rato al citado objeto. Una de las explicaciones más recientes de los hechos afirma que las luces vistas por la tripulación del avión eran en realidad las llamaradas de las torres de combustión de la refinería de Escombreras, junto a Cartagena.

* En las proximidades de las gigantescas antenas que la NASA y el INTA tienen instaladas en Robledo de Chavela, han sido numerosos los avistamientos de ovnis que se han venido sucediendo a lo largo de los años, especialmente en los años setenta y a principios de los ochenta. Igualmente, desde dicha estación espacial se retransmitió, en 1969, la histórica llegada del hombre a la Luna. Un rumor de alcance mundial difundió la historia de que los astronautas del Apolo 11 vieron una serie de gigantescos humanoides y de naves espaciales alrededor de cráteres al llegar al satélite. Según este mito, referido en ocasiones al Apolo 11 o al Apolo 16, se pidió a todos los periodistas que estaban en dicha estación que salieran de la sala de control durante unos minutos. La salida de los periodistas fue confirmada por algunos de ellos que estuvieron allí, entre ellos José Antonio Silva, locutor por la época de Televisión Española y piloto aeronáutico.
En los programas de parapsicología de Iker Jiménez, Milenio 3, y en el antiguo Medianoche, de Antonio José Alés, ambos de la Cadena Ser se ha hablado con frecuencia sobre este tema.[cita requerida]

Sin embargo, el por aquel entonces responsable de la NASA en España y director de la estación de seguimiento de Fresnedillas, Luis Ruiz de Gopegui, dio una versión diferente y prosaica: el astronauta John Young del Apolo 16 tuvo molestias estomacales durante la misión, y los astronautas podían tener conversaciones privadas con los médicos si así lo deseaban. Cuando habló con el médico sobre sus síntomas, pidió que la conversación fuera privada, así que en las estaciones de seguimiento se pidió a los periodistas que salieran para que no oyeran la comunicación. Las presuntas pruebas de que los astronautas del programa Apolo vieron ovnis en la Luna han sido rebatidas por algunos especialistas. La principal prueba consistía en una señal de audio ficticia realizada por actores para un documental de broma de la televisión británica, el 20 de junio de 1977, llamado Alternativa 3. En el momento del paseo lunar del Apolo 11, las imágenes estaban siendo retransmitidas a todo el mundo por las otras dos antenas de la Red del Espacio Profundo (Goldstone y Camberra), no por la antena de Robledo de Chavela, por lo que difícilmente la salida de los periodistas tuvo que ver con supuestos OVNIs. El paseo lunar del Apolo 11 puede verse íntegro en Internet, en la web del Apollo Lunar Surface Journal. Sin embargo, los detractores aducen que este paseo lunar que se puede visionar ha sido manipulado y censurado en buena parte de su metraje (véase Acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo).

En Uruguay

El día 20 de abril de 1995 según archivos desclasificados por el ministro Otonelli, fueron divisados en una zona uruguaya conocida como El Pinar, unos objetos voladores no identificados. Según el secretario de cartera, Egar Savio, las naves tenían un método de vuelo no convencional, lo que fue verificado por Ismael Aguirre Viejót, ex empleado de la NASA residente en Uruguay. El caso más impresionante es el de la ciudad de Cardona, Soriano. Ciertos técnicos dicen que las corrientes fluviales subterráneas atraen a las criaturas extraterrestres.[cita requerida] Aunque el gobierno uruguayo lo niega, la ONU afirma que ya hay más de 20 personas desaparecidas luego de haber tenido encuentros cercanos con OVNIS


Fuente


cerro uritorco


El Misterioso Cerro Uritorco O.V.N.I.s


WEBCAM ON-LINE DESDE EL CERRO URITORCO...PARA QUE VEAS ALGUN OVNI VOLAR.


FIN
ovnis

17 comentarios - El Misterioso Cerro Uritorco O.V.N.I.s

@fede1010 -4
deben haber puesto los ovnis con photoshop
@axelfoxII
jejejje te dejo +10 por el gran esfuerzo de investigación que hiciste!!!!!
@crearank +1
estan entre nosotros
@pepi0 +1
Soy de Capilla y màs allà de que halla cosas en las q no crea, te mandaste un post muy bueno.

Saludos!
@Gabym +1
Yo estuve en 1974, la ventana de la habitación del hotel daba justo frente al Uritorco, en esa epoca se empezaba a hablar de los ovnis, pero a pesar que me pasé los 15 días de vacaciones con la persiana levantada mirando el cerro no vi ni una mísera lucecita ni siquiera de linterna. Lo único que hubo fue una noche una explosión como si un rayo hubiera caído en el edificio ya que este vibró, pero después de eso nada más.
@xxm4c3xx +2
Gabym dijo:Yo estuve en 1974, la ventana de la habitación del hotel daba justo frente al Uritorco, en esa epoca se empezaba a hablar de los ovnis, pero a pesar que me pasé los 15 días de vacaciones con la persiana levantada mirando el cerro no vi ni una mísera lucecita ni siquiera de linterna. Lo único que hubo fue una noche una explosión como si un rayo hubiera caído en el edificio ya que este vibró, pero después de eso nada más.


Ahh... Nada más
@el_uno
TODO MUY LINDO TODO MUY LINDO. CUANDO ENCUENTREN UN EXTRATERRESTRE O AL MENOS UNA NAVE ESPACIAL LES VOY A CREER.-
@hadesdiosdelosmuertos +1
el_uno dijo:TODO MUY LINDO TODO MUY LINDO. CUANDO ENCUENTREN UN EXTRATERRESTRE O AL MENOS UNA NAVE ESPACIAL LES VOY A CREER.-

UNAS PALABRAS

CREER ... PARA VER
@bckxja
en las sigientes vacaciones ire a capilla....y subire al uritorco....por las dudas llevare mi mp5........