El videoclip del nuevo trabajo de Katia Aveiro, hermana del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, superó este sábado el millón de visitas en el portal YouTube, en el que supone su regreso a la música tras varios años de ausencia.

El tema "Boom sem parar", producido en Miami por RedOne -colaborador habitual de artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer López o Pitbull, entre otros-, ha alcanzado un notable éxito en internet en sólo un mes.

El sencillo, de un marcado perfil veraniego y que se encuadraría en el llamado "electro-latino", también fue bien recibido en Israel, donde el pasado mes de junio se coló en el "top" 10 de las canciones más escuchadas en la radio, según informaron medios lusos.

ANTES LE DECÍAN RONALDA

Katia Aveiro, de 35 años, vuelve así a la música después de haber publicado en 2005 y 2007 dos álbumes, "Lista para amar" y "Esperanza", bajo el nombre artístico de Ronalda.

La hermana del capitán de la selección portuguesa de fútbol también lanzó un tema en verano de 2006 para animar al combinado nacional luso en el Mundial de Alemania.

Con su nuevo trabajo, que ya ha empezado a presentar en varias cadenas de televisión portuguesas, espera iniciar en breve una carrera internacional, y de momento ya ha anunciado una actuación en Madrid (España) para el próximo mes de septiembre.





link: https://www.youtube.com/watch?v=wczh_pX9pSs





link: https://www.youtube.com/watch?v=84nM8xC8TTg