Sin palabras, un video que todos deberían ver


Antes de ver este video no estaba tan pendiente de lo que hacía en el día con el celular y la computadora. Fueron 5 minutos que me cambiaron la vida, quede realmente impresionada con lo que dice y lo que muestra el corto.

Este video hará (ojalá) que algunos de ustedes se den cuenta del tiempo que se pierde frente a la pantalla en lugar de interactuar con personas reales y no con tecnología de por medio. El video, escrito, realizado y dirgido por Gary Turk un joven que vio lo que muchos no pueden ver. Hoy en día los niños crecen en un mundo donde los mensajes de texto y el internet son las únicas formas de divertirse. Es realmente angustiante y e alguna forma, todos somos responsables de esta problemática.

Este es un mensaje que debe y merece ser compartido, callarnos significaría aceptar esta realidad en la que las personas no se ven a la cara, en donde los chats sustituyen una charla de bar y donde los “amigos” abundan por montones. El estar pendiente las 24 horas de la tecnología implica perderse muchas cosas que ocurren en el mundo real. No sé ustedes, pero yo no quiero seguir perdiéndome cosas.

¿Qué están esperando?


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZXsVIDgzL6M

tecnologia
redes