Hice un cover de Mayhem y te lo muestro

black metal

En Homenaje a "Dead"

dead

Per "Dead" Yngve Ohlin fue un músico sueco, era miembro fundador de la banda de death metal Morbid, y desde 1988 hasta su muerte el líder y cantante de la banda de black metal Mayhem. Durante los primeros años después de su muerte se convirtió en una de las más grandes figuras de culto de la escena europea de black metal.

Siempre fue una persona introvertida, no obstante, es conocido y recordado por sus fechorías sobre el escenario. Se dice que enterraba sus ropas unas semanas antes de algún concierto, y las desenterraba para ponérselas en el evento, ya que consideraba que de esta manera tendría "la esencia de la muerte" mientras llevaba una ropa rasgada, sucia y mohosa encima. También se dice que en un concierto con Mayhem encontró un cuervo muerto, al que cogió y metió en una bolsa. Así, antes de empezar un concierto, olía esa bolsa, según él, para "inhalar la muerte". En varias ocasiones se cortaba con cristales rotos o con cuchillos de caza. Durante un concierto en Sarpsborg, Noruega, en 1990, se cortó tan profundamente que tuvo que acudir al hospital por excesiva pérdida de sangre.

El 8 de abril de 1991, un compañero de grupo, Øystein Aarseth, conocido como Euronymous, encontró a Dead muerto, tenía las muñecas rajadas y un disparo de escopeta en la cabeza. En la nota de suicidio que dejó, lo único que ponía era "perdonad toda la sangre". Al parecer primero intentó cortarse la venas (en las muñecas y en el cuello) para morir desangrado en el bosque, pero le pareció que tardaba demasiado en morir así que volvió a la casa y se disparó. Euronymous, cogió una cámara y fotografió el cadáver de Dead, para usarlo más tarde en la portada del álbum en directo Dawn of the Black Hearts.

http://es.wikipedia.org/wiki/Per_Yngve_Ohlin

Mayhem

Este es el primer tema de este genero en el que pongo mi voz
Uso una tecnica gutural llamada "shriek"

Disfruten linces:




euronymus

Ruinas Azules