El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gusgri - Rock Urbano Mexicano

El rock urbano es una forma de música rock hecha principalmente en las zonas conurbadas y marginales de la Ciudad de México. Se caracterizan por crear canciones con una base musical y lírica sencilla, recargada en aspectos urbanos y explícitamente vivenciales, la precariedad e insuficiencia de sus recursos líricos, grabaciones deficientes y lo anacrónico de sus atuendos, lo que justifican por lo general estas bandas y sus seguidores por su origen pobre y marginal.


Gusgri es una banda de rock 100% cachanilla fundada por el Grifo 13, al inicio él era el baterista de su propia banda pero después cambio la bataca por el bajo pero siempre ha sido la voz principal y comenzaron abrirse camino desde el 2009 y curiosamente Jonathan (el Grifo 13) comenzó con bromas telefónicas en YouTube posteriormente entrevistó a bandas locales para apoyar a la escena.


Gusgri - Rock Urbano Mexicano

El Grifo aparte de las bromas y sus video blogs hace música divertida, entretenida y honesta, es un rock en español y regional siendo prueba de ello canciones como "El Genio de la Caguama" o su éxito "Policía Joto", el Grifo siguen haciendo ruido junto con Sergio (guitarra), Maubee (guitarra) y Martín (bateria), actualmente se encuentran trabajando en su disco debut.

Han participado en distintas guerras de bandas y siempre te llevas un buen sabor de boca, probablemente por ser honestos y hablan sobre cosas que a todos nos pudieron haber pasado.




0 comentarios - Gusgri - Rock Urbano Mexicano