epelpad

Trucos sencillos para sacar fotos geniales con tu smartphone

Trucos sencillos para sacar fotos geniales con tu smartphone


Los apasionados por la fotografía siempre estamos buscando nuevas formas para capturar imágenes fascinantes, originales y que luzcan muy bien. Y no, no bastan los filtros (espantosos) de Instagram, mejor es aplicar tu propio efecto al estilo “vieja escuela”. Aquí tienes 8 sencillos trucos para hacer fotos divertidas y geniales.

Los chicos de Cooperative of Photography han publicado un vídeo genial en el que dan algunos consejos tan prácticos que no sé cómo no se me habían ocurrido algunos de ellos. La idea es usar objetos que tengamos en casa, y que sean parte de nuestro día a día (en algunos casos), para crear fotos más originales usando nuestro móvil. Sí, el móvil, porque su tamaño y peso tienes algunas grandes ventajas en comparación con nuestra fiel (pero pesada) cámara réflex.

Globos, gafas de sol, una aguja y una caja de cartón. Lo que estos chicos han usado para hacer fotos geniales es bastante fácil de conseguir (si no lo tenemos ya) y permite obtener resultados tan geniales como este:


Trucos


0 comentarios - Trucos sencillos para sacar fotos geniales con tu smartphone