El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Holocausto judio analizado (por Steven Anderson)


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ziyqcp3l8zE


Holocausto judio analizado (por Steven Anderson)


El pastor Steven Anderson nació y se crió en Sacramento, CA. A los 18 años viajó por toda Alemania y Europa del Este durante 3 meses sirviendo en las iglesias bautistas independientes locales, estudiando las lenguas extranjeras, y adquiriendo experiencia en el ministerio. Fue en este viaje que conoció a su futura esposa, Zsuzsanna, mientras que hacia fuera para ganar almas en las calles de Múnich, Baviera. Con el tiempo se la llevó al Señor, y se casaron poco después. Ellos han estado casados ​​por más de 15 años, y Dios los bendijo con 8 niños bonitos.

Pastor Anderson inició la iglesia ''Faithful Word Baptist Church'' el 25 de diciembre de 2005. Tiene también más de 140 capítulos de la Biblia memorizados palabra por palabra, incluyendo aproximadamente la mitad del Nuevo Testamento. Hoy en día, la mayoría iglesias bautistas son iniciados por institutos bíblicos. Sin embargo, la Biblia deja en claro que la iglesia es la columna y baluarte de la verdad, no una escuela. Faithful Word Baptist Church es una iglesia Bautista totalmente independiente, y el pastor Anderson fue enviado por una iglesia Bautista totalmente independiente para empezar a la antigua usanza golpeando puertas y ganar almas para Cristo.

http://www.faithfulwordbaptist.org







"Es un hecho que los Nazis NUNCA usaron los cuerpos de JUDÍOS, y ni el de NINGÚN OTRO, para la producción de jabón.”
— Deborah Lipstadt, historiadora judía. Ángeles Times 1981.
judios

"Los Nazis NUNCA hicieron Jabón con grasa humana..."
—Bill Hutman (JUDÍO), The Jerusalem Post - International Edition, de la semana del 5 de mayo de 1990.
holocausto

"El universalmente aceptado CUENTO de que se usaron cadáveres para hacer jabón y fertilizante, es FINALMENTE REFUTADA por la muy fiable Autoridad Central de Ludwigsburg para la Investigación de los Crímenes Nazis."
— Gitta Sereny, historiador judío, Into That Darkness (Londres: A. Deutsch, 1974), p. 141 .

"NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que hable de exterminar a los judíos, Ia palabra exterminio no aparece en la carta de Goering a Heydrich relativa a la solución final de la cuestión judía. "
-Dr. Kubovy (JUDÍO), del Centro de Documentación de Tel Aviv, 1960. "A pesar de las investigaciones de los más eruditos no se ha podido JAMÁS encontrar una orden de Hitler mandando exterminar a los judíos"
-Raymond Aron (JUDÍO) y François Furet, Sorbona, París, febrero de 1982. "Hasta la fecha no se ha encontrado NINGUNA ORDEN ESCRITA de Hitler tendente a destruir a la comunidad judía europea, y, con toda seguridad, ESTA ORDEN NO FUE DADA JAMÁS."
- Walter Laqueur, historiador (JUDÍO) 1981.

"No existe en absoluto orden escrita de exterminación por gas en Auschwitz, tampoco existe orden de cesar en noviembre de 1944. Ni en el proceso de Núremberg, ni en el transcurso de los procesos locales, ni en el proceso de Höss en Cracovia, o de Eichmann en Israel, ni en los procesos de los comandantes de campos, ni en los de noviembre de 1966 (a agosto de 1975) en el proceso de Francfort se ha presentado la famosa orden firmada por Himmler, del 22 de noviembre de 1944, poniendo fin al exterminio de los judíos por el sistema del gas, la orden que pondría fin a la solución final"
-Olga Wormser-Migot, historiadora JUDÍA, 1968.

“No sé cuánto tiempo más podremos mantener que los alemanes están matando judíos en cámaras de gas. ES UNA MENTIRA GROTESCA, como la de que los alemanes en la 1° Guerra Mundial fabricaban mantequilla con los cadáveres de sus enemigos… Se trata de una mentira que puede poner en peligro nuestra propaganda”.
— jefe de la propaganda británica a Winston Churchill 1942-1943, publicado por David Irvin, en Hotel Majestic de Barcelona, el 17 de Noviembre de 1989.


Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=Ziyqcp3l8zE

Comentarios Destacados

Renzo_boquita +14
judio
pico_traidor +4
A Lincoln los Rothschild no le quisieron prestar dinero para financiar la guerra. Lincoln decidió que el estado realizara emisión soberana de moneda con la cual pudo financiarse y así ganar la guerra.

Hitler recuperó para Alemania las finanzas, la economía, la prensa y la cultura. Le hicieron la guerra por ello.

A Kennedy lo mataron por quitarle poder a la Reserva Fedederal. Decidió imprimir billetes sin alquilarselos a ese banco privado.
pico_traidor +4
En esa imágen habría que colocar a Gadafi y por las dudas habría que dejar espacio para Ahmadineyad.

Renzo_boquita +3
@Elmo_chito ojo que aca hablas de Peron y te confunden con los que se hacen pasar por Peronistas

11 comentarios - Holocausto judio analizado (por Steven Anderson)

Araterm -8
No sé en que cabeza entra que el holocausto es un invento (y eso que no soy judío ni ahí, no pertenezco a ninguna religión). ¿Qué todos los que vivieron el holocausto están delirando?

Es más, no entiendo a los tadinnazis. Dicen que no existió el holocausto pero luego los ves diciendo ''Al Fuhrer le faltó hacer jabón a los judíos actuales''

No niego que las cifras se hayan manipulado, sea intencionalmente o no intencionalmente. Dudo mucho que alguien que hace un genocidio anote con nombre y apellido a los que asesina.
SAXONgrt +8
Es obvio que es un chiste cuando se dice "al fuhrer le falto hacer jabón a" Nunca se hizo jabón con ningún judío y nunca hubo un exterminio masivo planeado, obviamente se dieron bajas por falta de alimentos, tifus y ejecuciones no autorizadas, pero nunca hubo un plan de exterminio por parte del estado, si hubo un plan de reclusión para posterior reubicación
CiberInadaptado +1
@azula451 sos un caradura flaco, encima con el tipo que tenes de avatar mejor no tomarte en serio, salu2
pico_traidor +4
@SAXONgrt La gente que defiende el mito de los 6 millones por lo general no sabe mas que lo que las peliculas y el boca a boca le han ''informado''. También colaboran con esta mala educación los malos educadores, que intentan enseñar historia del 2a guerra mundial ''olvidandose'' de explicar la mitad del asunto y la otra mitad la enseñan mal. Es por esa mala educación que me dedico a hacer estos posts, para que la gente deje de repetir como loro tamaña cantidad de falsedades.
azula451 +3
@Araterm Uy, qué horrible, un tadinga jew que se averguenza de su origen para jugarla de neutral dice que alguien me cerró el orto solo para de algún modo fortalecer su posición. Encima después el cagón bloquea porque no se la banca (porque entiende en el fondo que es a él a quien le han cerrado el orto y recurre al recurso de la última palabra como si eso cambiara algo) Qué barbaridad.
azula451 +1
@CiberInadaptado Me da exactamente lo mismo que me tomes en serio o no. En todo caso partís de un prejuicio, lo que es tu problema ni el mío. Lo cierto es que quedás como un tremendo ignorante al comparar el caso de los 30.000 desaparecidos con el del holocausto.
azula451 +2
P.D: @CiberInadaptado Supongo que a vos te imprime mayor madurez y seriedad en el discurso (te eleva) tener a un dibujito
JohnofGante +4
El tifus mató a 150.000 judíos como a millones de alemanes, no un gas mágico.
Salu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=Mtu8rgTFxn0
Renzo_boquita +14
judio
pico_traidor +4
A Lincoln los Rothschild no le quisieron prestar dinero para financiar la guerra. Lincoln decidió que el estado realizara emisión soberana de moneda con la cual pudo financiarse y así ganar la guerra.

Hitler recuperó para Alemania las finanzas, la economía, la prensa y la cultura. Le hicieron la guerra por ello.

A Kennedy lo mataron por quitarle poder a la Reserva Fedederal. Decidió imprimir billetes sin alquilarselos a ese banco privado.
pico_traidor +4
En esa imágen habría que colocar a Gadafi y por las dudas habría que dejar espacio para Ahmadineyad.

Renzo_boquita +3
@Elmo_chito ojo que aca hablas de Peron y te confunden con los que se hacen pasar por Peronistas
argenmaro
Creo que una voz autorizada es un buen historiador que sea imparcial y no un fanático religioso de una iglesia bautista.
Estos tipos suelen decir que los fósiles de dinosaurios los puso Dios ahí para ser una prueba de nuestra fé.
Escuchar lo que dice me hace sentir tan tonto como cuando una vez que dejé que me hablaran unos evangelistas.

Pd: para mi el sionismo es lo peor que tiene este mundo.
pico_traidor +1
También tenés la otra versión de la historia, la versión judía, que te aseguro que es 6 millones de veces mas fanática que cualquier otra versión.
Ulixe -2
steven
¡Que bella familia cristiana!
Pero la mujer tiene cara de traidora, y los hijos 3, 5 y 6 tienen la misma nariz que el médico judío de la clínica.
luka0012 +2
Vean esto

http://elnacionalista.mforos.com/680874/11707642-judio-reconoce-que-su-historia-del-holocuento-es-trucha/
anticrapman
hay que meterlo 30 min en el horno así aprende la lección el judío este.
Los comentarios se encuentran cerrados