epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rusia:Filman abogado comiendo la evidencia contra su cliente



Rusia: abogado fue grabado por cámaras de seguridad en el momento en que se comía evidencia incriminatoria para su cliente.

insolito
El insólito episodio ocurrió en unas oficinas del Poder Judicial de la ciudad de Kyzil, en la República Autónoma de Tuva, integrante de la Federación Rusa.

Según consigna MailOnline, el abogado se presentó en el lugar para estudiar la documentación del caso de un cliente suyo, acusado de causar un accidente mientras conducía en estado de ebriedad.

link: https://www.youtube.com/watch?v=DOIuTOC9WDc

El legista se encontraba solo en la oficina del juez, y aprovechó la ocasión para hacer desparecer el registro de la prueba de alcoholemia de su defendido. Tal como se aprecia en las imágenes, en primera instancia lo oculta en su portafolios, luego lo guarda en un bolsillo, y finalmente decide que los más seguro es devorar el papel comprometedor.

Luego, y con total descaro, llama al secretario del juez y le explica que un documento mencionado en el expediente no se encuentra entre las pruebas, por lo que el caso contra su cliente no es viable.

Sorprendido, el funcionario busca el documento en la carpeta, y al no hallarlo decide llamar a los guardias, sospechando que el abogado había robado el papel.

Confrontado a la evidencia filmada, el jurista no pudo negar los hechos.

La crónica detalla que el tramposo abogado podría ser castigado con una multa de 200.000 rublos (unos 90.000 pesos), además de sanciones acerca del ejercicio de su profesión. Nada se dice en cambio acerca de la suerte de su defendido, quien de seguro preferirá contratar a un defensor de métodos más ortodoxos.



1 comentario - Rusia:Filman abogado comiendo la evidencia contra su cliente

GoNxII +1
O eso o esperan a que evacue jajajajaja
MNDZ2014
hay cosas que realmente sólo se ven en Rusia..