epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No creeras lo que este hombre encontro en su sotano

Buenas noches compañeros les comparto esta vez un impresionante video del gran misterio que encontró un hombre al excavar en su propio sótano, espero que les guste, si es así no olvides compartirlo y darle like, si no estas suscrito te invito a que lo hagas para ver mas videos así, un saludo.

No creeras lo que este hombre encontro en su sotano

no creeras



VIDEO:



link: https://www.youtube.com/watch?v=A4gge8_cTSo

6 comentarios - No creeras lo que este hombre encontro en su sotano

andres1685
Muy bueno, ese lugar es fascinante.
zekorn007 +2
Efectivamente un caso bastante misterioso como fascinante, uno de los tantos misterios que podemos encontrar en nuestro mundo, saludos.
StanLaurel +1
Pense que era un caso como este
no creeras lo que este hombre
Hercorando +1
Esas excavaciones no fueron encontradas por un hombre al excavar en su sótano. En toda esa provincia de Capadocia existen estas excavaciones hechas aprovechando que las rocas son muy blandas y fáciles de excavar. Siempre se las conoció. Una de las más grandes es la que digura en este post. Está en el pueblo de Derinkuyu que se explota para el turismo desde hace más de 50 años.
zekorn007
Estas en lo correcto amigo, solo que este caso fue real, este hombre no sabía que en su sótano había una entrada a esta ciudad de derinkuyu, y cuando pretendía ampliarlo al tumbar una de las paredes descubrió que este sótano daba a derinkuyu, no es que el haya descubierto esta ciudad ya que como comentas es muy antigua y ya se había descubierto, lo relevante es que descubrió una entrada a dicha ciudad en su sotano.
Vault_Tec +1
Típico queres remodelar tu sotano y encontras la ciudad de una civilización antigua
zekorn007
Típico :/ ... ya uno no puede construir a gusto ja ja