epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

teoría origen de black dragon ball super

Hoy les dejo una teoría posible soble el origen de Black (nuevo enemigo de Trunks del futuro), primero te dejo un video y dejo abajo más información.

link: https://www.youtube.com/watch?v=q15AY6HtXxc

En el episodio 47 de Dragon Ball Super, se desarrollaron dos tiempos: la realidad inmediata al torneo de los dioses de destrucción y un futuro apocalíptico donde Trunks enfrenta a un enemigo de gran poder: Black (algoa sí como un Goku negativo, se parece más a Gotten).
teoría origen de black dragon ball super

Trunks y Bulma son atacados por un villano que no muestra su rostro en un inicio. El villano que aparece entre las llamas es demasiado fuerte para el hijo de Vegeta, quien debe huir a pedido de su madre.

Lejos del lugar, se muestra que el edificio donde estaba la madre de Trunks queda destruido. Bulma ha muerto y su hijo está furioso. Momentos después, Mai también resulta afectada por el poder del contrincante. Por cierto el color de pelo de Trunks del futuro parece azul y el de Trunks (el de 12 años) del tiempo cuando Goku se encuentra con vida es de color morado.
Dragon Ball

De pronto, Black se revela ante todos. Él lleva un traje de colores gris y negro, así como un pendiente verde en la oreja izquierda. Su objetivo es acabar con Trunks del futuro y se ve sonriente ante la posibilidad de conseguirlo.
black

El nuevo episodio de "Dragon Ball Super" muestra que Black sería más joven que el héroe que todos conocen. Se especula que dicho personaje sería Son Goten, segundo hijo del protagonista.

Por el momento es todo, gracias por ver el post.

1 comentario - teoría origen de black dragon ball super