Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Baba Vanga es una mujer que prefijo con exactitud hechos como el ataque a las torres gemelas, el surgimiento de Isis, la llegada de Obama a la presidencia, y muchas otras cosas que ya se han cumplido...

Hasta ahora, casi todas sus profecías se han cumplido con una exactitud brutal, la que siga te dejará helado el cuerpo.


Profecía de Baba Vanga afirma que Obama sería el ultimo presidente de EEUU.

link: https://www.youtube.com/watch?v=0quwrHPNsYE


Según Baba Vanga, Barack Obama será el ultimo presidente de EEUU, pues antes de su partida, empezará un conflicto armado que impedirá la llegada de un sucesor. Esta etapa de guerra dará inicio luego a un tiempo de paz con hambre, en el que la humanidad será victima de nuevas enfermedades que acabarán con gran parte de la población mundial.

En el vídeo que coloqué arriba, te cuento una de las teorías que está cobrando fuerza en internet, la que tiene que ver con el estado de salud de Hillary Clinton y como este podría significar el inicio del final.

Si te resulta interesante el contenido del vídeo, ayúdame a compartirlo, me ayudarías muchísimo a seguir creando contenido.



Si de verdad te gustó el vídeo estaré feliz de que te suscribas al canal solo clickando la imagen siguiente:





Otros Post que te podrían interesar!

La operación Northwoods, una operación de EEUU para culpar a Fidel Castro de muchos atentados terroristas en suelo estadounidense (autoatentados).

El misterioso ser oculto en el billete de 100Bsf... Una deidad santera oculta en el diseño del billete de cien bolívares.