link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8FmRB7uqeCA&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7W0FTlyBURc&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=umhr9pn7sQc&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=U9AmE0PSiNs&feature=related


La Marina de Guerra de Rusia se compone de cuatro flotas y una flotilla:


El portaaviones Admiral Kuznetsov forma parte de la Flota del Mar del Norte.Flota del Mar del Norte: su base principal está en Severomorsk y cuenta con numerosas bases de submarinos en el área de Múrmansk.

Está en la base principal de la Marina Rusa, tiene un personal de 55.000. Consta de 11 submarinos de misiles, de los que 4 están en reserva, 22 submarinos tácticos, 16 submarinos nucleares de ataque SSN, varios cruceros Kírov nucleares, y 6 submarinos diesel de ataque.

Según informes hay cerca de 11 barcos de ataque de superficie incluyendo al portaaviones Almirante Kuznetsov, 2 cruceros clase Kírov, 1 cruceros clase Slava, 4 destructores clase Udaloy, el Besstrashny (destructor clase Sovrémenny) y 2 fragatas clase Krivak. Cuenta con 26 patrullas marinas y 18 barcos de minas, 8 barcos anfibios, así como 130 barcos de logística y soporte de la flota.

La Flota del Pacífico, cuya base principal está localizada en Vladivostok y Petropávlovsk-Kamchatsky, consiste en 15 submarinos y 8 barcos de superficie. Informes de la agencia IISS estiman que hay 4 submarinos de misiles, y 11 cruceros de misiles y submarinos de ataque SSN.

El mayor barco de combate en esa base es el crucero SLAVA '’Varyag’’, el destructor Sovreménny Burny, 4 barcos Udaloy y 2 fragatas. Cuenta con el apoyo de 30 barcos de combate costero, 8 barcos de minas, 4 barcos anfibios y 57 barcos de logística y apoyo.

Flota del Mar Negro, cuya base principal está en Sabastopol, Karantínnaya y la Bahía Strelétskaya, repartidas entre Rusia y Ucrania. Tiene 1 submarino clase Kilo, 1 crucero Slava el ‘’Moskvá’’, Kerch, 2 destructores y 2 fragatas Krivak. El movimiento de esta flota para ejercicios es muy bajo.


La Flota del Báltico, con base en Kronstadt y Baltiysk, consiste en 2 submarinos clase Kilo, 2 destructores Sovreménny, 3 fragatas Krivak y una fragata Neustrashimy, contando con 26 patrullas marinas, 13 barcos de minas, 5 anfibios y cerca de 130 barcos de logística y apoyo.

Flotilla de Mar Caspio, con base en Astracán y Mahachkalá.

Fte:http://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Rusa

SaluT!