epespad

¿Descendió Jesús al Infierno entre su muerte y resurrección?

Hola amigos, hoy estaremos dando respuesta a una pregunta muy interesante ¿Descendió Jesús al infierno entre su muerte y resurrección? sabias que muchos piensan que Jesús visito el infierno, pero en realidad ¿Que dice la Biblia? ¿eso es verdad o mentira? quédate con nosotros y mira el vídeo que lo explica detalladamente.
Si tienes preguntas de la Biblia por favor has nos saber para responderlas.

Suscribete a nuestro canal en youtube para recibir respuestas a preguntas interesantes de la Biblia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SJKNY5ynqh0&t=164s

6 comentarios - ¿Descendió Jesús al Infierno entre su muerte y resurrección?

CriosCrios
no
REYNALDOADS +1
No tienes porque molestarte, solo estamos respondiendo la pregunta, esto en base a que muchas personas creeen que si fue, por favor revisa el video y aprende que dice la Biblica al respecto. Dejame decirte que la Biblia nunca dice que Jesús visito el infierno, pero no podemos dar como respuesta un simple no, debemos argumentar o contra argumentar a quienes piensan lo contrario,
saludos.
koyohualli -1
Es una discusión bizantina, La biblia ha sido manipulada tantas veces y esta tan llena de contradicciones que ya ni interesante es. Si fue o no fue ¿Que cambia eso en nuestra realidad?

Ademas postear solo un video es de vagos.
darknefilim
Mira un video explicativo? Piensas que estás en fucktube?
tomps3
antes de que Jesus muriera todos buenos y malos decencian al centro de la tierra Sheol en hebreo o Hades en griego , que estaba divido en dos partes una donde iban los malos (infierno) y otro donde iban los bueno (paraiso) o seno de abraham, cuando jesus murio dencensio al centro de la tierra al paraiso seno de abrahan y se llevo a todos al cielo , ahora cuando uno muere y es cristiano verdadero va directo al cielo y los malos siguen llendo al infierno al centro de la tierra.

(Efesios 4:8) Por tanto, dice: CUANDO ASCENDIO A LO ALTO, LLEVO CAUTIVA UNA HUESTE DE CAUTIVOS, Y DIO DONES A LOS HOMBRES.
tomps3
(Lucas 16:19-31) 19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,

21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
icaaro
Tío es que aprender de la Biblia antes de querer enseñar a otros. No hay un lugar de tormento eterno.
kramer17
HAY QUE ENTENDER,QUE FUE ENTERRADO Y MURIO,DE HALLI,BAJO AL "INFIERNO",ES DECIR A LA 1ra y 2da,DIMENCION,nosotros estamos en la 3ra, ,LOS DEMONIOS ,PUEDEN ENTRAR EN RELACION CON NOSOTROS,PORQUE AQUI FUERON EXILIADOS,este mundo practicamente es su dominio,al crearnos nosotros y ponernos en este mundo ellos fueron refundidos a la 1ra y 2da,,para que podamos vivir,sin embargo no estamos exentos de sus ataques...