epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Graban secuestro de una joven, se la llevan a la luz del día

Las cámaras de seguridad en una calle de Uruapan, Michoacán, grabaron el 17 de febrero, el momento en que se ejecuta un secuestro.

Una mujer, al parecer esposa de un empresario, fue privada de su libertad por tres hombres que la esperaban a bordo de un vehículo por la calle en que ella circularía.

Al tenerla a la vista, los presuntos secuestradores le tapan el paso con el vehículo y la bajan a la fuerza.

En un principio trascendió que el hecho se registró en Morelos, sin embargo la Fiscalía General dio a conocer un comunicado:

“En relación con un video que está siendo difundido por redes sociales acerca de un supuesto secuestro de una mujer en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado desmiente de manera rotunda tal versión.

El video mencionado es de un plagio perpetrado el pasado viernes 17, en el municipio de Uruapan del estado de Michoacán”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sAfrN26BLJs

3 comentarios - Graban secuestro de una joven, se la llevan a la luz del día

KatyMuller +2
y porque fregados no le acelero los viera atropellado
NinioKozmiko +1
hahaha por que tenian armas y la podian coser a tiros, una vez me robaron así cuando iba con mi viejo hace algunos años, un caco re drogado y ni dudó en parar mi viejo, se llevó algo de guita pero nos salvamos, eso si tuve que trepar dos pisos un edificio para buscar las llaves del auto que las tiró ahí para enlentecernos, por suerte nunca más pasamos por ese lugar, saludos...
agustich -1
Mexicanos... mexicanos everywere.
shakalara
Mejico, país de gente bella y solidria