epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Joven se tira desde cuarto piso tras discutir con su novia


link: https://www.youtube.com/watch?v=ci5H9f7Zhnk


Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de Turquía el pasado 14 de febrero.

Un joven de apenas catorce años de edad se lanzó al vacío desde al menos cuatro pisos de altura para quitarse la vida, esto luego de que durante el pasado 14 de febrero, sostuviera una discusión con su novia.

Los hechos se registraron en Turquía y de acuerdo a lo señalado por medios locales, el adolescente no aguantó que su pareja se molestara con él en pleno Día de San Valentín, por lo que luego de pelear con ella, decidió quitarse la vida en un centro comercial.

Cámaras de Seguridad del complejo comercial captaron el momento en que el joven, luego de ser ignorado por su novia, trepó por un brandal para dejarse caer de espaldas y según lo expuesto por portales informativos turcos, el impacto le causó la muerte instantánea.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Joven se tira desde cuarto piso tras discutir con su novia

sirarthu +4
su novia le puso cuernos no alas
G0BLINKing +5
Mis condolencias para la familia del niño, morir por un culo es estupido y que no te aprecie bueno sin palabras .
josefpy
Que pelotuda es la gente que demasiado importancia le dan al día de San Valentín, son gente idiota que se deja influcenciar demasiado por las estupideces que ponen en las redes sociales..

Para mí es un día normal, y sí, tengo una lincesa y vivimos juntos hace mas de 6 años. Así que le aplicamos un delivery de Pizza Hut o Dominó y hasta ahí nomas, al pedo eso de tener que salir para mostrarse que "estan pasando un buen 14 de febrero" en las redes sociales.. Bulshit! Para pasarla bien tengo los 365 días del año, vamos al cine casi todas las semanas, viajamos, comemos en Restaurantes y jamas nos mostramos por eso.. Conozco gente que por irse al cine (una o dos veces al año nomas) ya se pasan subiendo en sus redes sociales, como si fuera que estan manejando un Ferrari o algo, como que es demasiado para ellos ya..
Arnem +4
que buena idea, el se suicida pensando que su novia sufriria por ello, cuando en realidad ella se va a que otro se la coja