Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=LfAU7V67sUg
I

ntegrantes del equipo Santos Laguna que se disponían a viajar a la Ciudad de México en el vuelo de las 14:30 horas (Aeromexico) fueron obligados a bajar de la nave debido a que, según los mismos pasajeros: "No acataron las indicaciones que el Capitán y una de las azafatas les giraron".

Circulan sendos videos en redes sociales en los que se aprecia claramente parte de la negociación que mantienen elementos del equipo lagunero con agentes de seguridad: "Los jugadores cometieron infracciones al reglamento, lo que constituye un delito federal", afirma el Capitán de la aeronave en la grabación. Misma en la cual se puede apreciar al entrenador de porteros Nicolás Navarro y a Benjamín Macías.

Esta situación generó el retraso en la salida del avión hacia la Ciudad de México y el malestar del resto de los pasajeros y la tripulación.

Agentes de la Policía Federal confirmaron su intervención en el vuelo a petición del piloto de la aeronave, e informaron que los miembros de la agrupación guerrera en cuestión, desatendieron la indicación de apagar los teléfonos celulares, situación que es considerada un delito federal.

De acuerdo al reporte preliminar, quienes incurrieron en esta falta serán multados y suspendidos de poder viajar al menos a través esta aerolínea hasta que su situación administrativa sea definida.

Los miembros de los Guerreros del Santos Laguna se dirigían a Aguascalientes para disputar el duelo de Octavos de Final de la Copa MX ante Necaxa.