epespad

Joven peruana; la nueva heroína de las redes sociales

Joven peruana; la nueva heroína de las redes sociales

El video recientemente se publicó en YouTube. La discusión entre las mujeres se realizó en un metro de la ciudad de Nueva York.

Estados Unidos. Una joven peruana se ha convertido en la nueva heroína de las redes sociales, luego de aparecer en un video defendiendo con mucho coraje a una pareja de musulmanes, que era acosada verbalmente por una mujer mayor, de origen puertorriqueño.

Según informó el portal Stepfeed, el incidente se produjo en el interior de un metro en la ciudad de Nueva York. La agresora comenzó su ataque increpando al hombre árabe: "¿Por qué estás aquí? ¿por qué estás en este país si no estás con nosotros?".

Primera defensora

Es entonces cuando se escucha una segunda voz femenina. "¿Quiénes somos nosotros?", pregunta. La voz fuera de pantalla dice una vez más: "Nadie en este tren está contigo". Luego le pide que deje de molestar a la pareja. Sin embargo, la puertorriqueña responde: "No entiendes, ni siquiera son de aquí", grita. "Yo nací aquí en América", continúa.

Peruana en acción

Cuando parecía imposible calmar a la latina agresora, una peruana entró en escena para hacer un llamado a la solidaridad. Según el citado medio, su nombre es Tracey Tong. "Yo soy peruana y creo que estás siendo bien injusta… Aquí tenemos todos que unirnos. No tenemos que estar contra una persona, eso es absolutamente ridículo y falta de respeto" insta la joven.

La puso en su sitio

A medida que la discusión se desarrolla, Tracey se niega a retroceder en su defensa de la pareja: "Te estoy pidiendo que la respetas, por favor", insiste. "En español, en inglés, en chino, en francés, cualquier idioma que quieras te lo diré". La defensa apasionada de estas dos mujeres ha logrado cientos de reproducciones en Facebook.

3 comentarios - Joven peruana; la nueva heroína de las redes sociales

varorto
Y no tienes el video del musulmán que asalto sexualmente a 16 chicas en Alemania?
Marmota2017
No pero si hay de curas que violaban menores. "No generalices"
prioeu
http://foroazote.com/Post-Mujeres-peruanas-colecci%C3%B3n-premiun-2017%E2%95%B0%E2%98%86%E2%95%AE-%E2%95%B0%E2%98%86%E2%95%AE