epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Green Day subio a un niño a tocar y le regalan la guitarra

Green Day subio a un niño a tocar y le regalan la guitarra


Un niño de 11 años llamado Greg acaba de vivir el mejor día de su vida gracias al vocalista de la famosa banda de punk-rock Green Day. Durante el concierto del pasado viernes que ofreció la banda estadounidense en Worcester, Massachusetts, como parte de su gira “Revolution Radio”, Billie Joe Armstrong invitó a este pequeño con el cabello verde a tocar algunos acordes con ellos.

Pero no sólo fue la emoción de estar arriba del escenario con su banda favorita, además Billie Joe le dio un regalo que hizo triunfal la noche y la vida de este afortunado admirador.

Green Day

El video circula en redes sociales y ya suma millones de reproducciones. En él se rescata el increíble momento que vivió Greg, quien subió junto con sus ídolos para interpretar los acordes de Knowledge, un clásico original que suelen interpretar en sus conciertos los originarios de Berkeley California.

El cantante le cedió su propia guitarra para que los acompañara pero eso no fue todo, al final se la llevó como regalo del músico. Ahora el pequeño se ha convertido en el fan más envidiado de las redes sociales.







subio

Comentarios Destacados

13 comentarios - Green Day subio a un niño a tocar y le regalan la guitarra

mgfgf +3
que grande el chano!
JUjIjA
lo hizo en otro concierto con un pibe que la rompio, pero ni idea como buscarlo
Torvenator
Son unos cracks, aguante Green Day carajo
pulagas
Muchas veces hace eso, muchas. Un genio
elojoblindado92
Siempre hacen eso los GD, en TODOS sus recitales. no se cual es la noticia!
CthulhuRlyeh
Pensar que hay bandas que tocan 17 temas uno atrás del otro y se toman el palo, y este tipo que toca hace décadas se toma el tiempo de hacer estas cosas.
eukz1992
Que banda de mierda,pero que buen gesto tuvo con el pendejo! :v