epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Agustín Laje escrachó a adoctrinadores de género



Agustín Laje y Nicolás Márquez escrachan a adoctrinadores de género

adoctrinadores

Agustín Laje y Nicolás Márquez irrumpen en acotrinamiento coercitivo en ideología de género que recibían, por instrucción del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los mozos del bar La Biela.



DESCRIPCIÓN DEL CASO:

En términos del periodismo hegemónico, los recientes sucesos en el bar porteño La Biela se dieron así: dos lesbianas se dan muestras de afecto dentro del bar, lo que provoca que los mozos, “homofóbicos” por supuesto, las hagan retirar. Punto final.
Afortunadamente, con Nicolás Márquez pudimos acercarnos a La Biela y efectuar nuestra propia investigación al respecto (ver nuestro video en el bar en pleno curso de “adoctrinamiento“). Allí consultamos a una decena de mozos y personal gastronómico, a clientes frecuentes del lugar, a la dueña del quiosco de revistas que se encuentra en la vereda del establecimiento y a los taxistas que tienen su parada justo en la esquina del lugar en cuestión y que conocen a fondo lo que sucede en la zona. Asimismo, investigamos a las lesbianas que protagonizaron el hecho.

Los datos recabados pintan una historia totalmente distinta. En primer término, las dos lesbianas al parecer ya habían intentado generar una similar reacción (sin éxito) en lugares como McDonald’s y Starbucks. Venían buscando hace rato lo que obtuvieron en La Biela. ¿Pero por qué? Muy simple: la realidad es que son militantes políticas. ¿De dónde? De grupos feministas neomarxistas y “queer” como Colectiva Lohana Berkins, al cual se vincula María Belén Arena, la que mayor visibilidad pública adquirió tras el episodio.
El hecho fue que sus intentos en McDonald’s y Starbucks no fructificaron. El fracaso en estos lugares está dado por factores como el tipo de servicio (fast-food, no hay mozos), la dinámica del lugar (comer rápido y retirarse) y el tipo de público que asiste. Pero en La Biela la cosa fue distinta: montaron un show (son actrices) en el cual escenifican una pelea, luego se reconcilian, se besan y se empiezan a manosear en partes íntimas, frente a la clientela del lugar.
Las quejas, así, no tardaron en llegar. Fueron los mismísimos clientes los que solicitaron al personal del bar que le pidiera a la pareja lesbiana que guardara las formas. En palabras de los mozos, “daba igual si eran lesbianas o heterosexuales, se estaban toqueteando frente a todos y acá eso molestó a la gente”. Un mozo se acercó a pedirles a las mujeres que adecuaran su conducta a las reglas del lugar, y explotó el conflicto. Era lo que las militantes lesbianas estaban buscando: reforzar la hegemonía de la dictadura de género a costa de perjudicar a un comerciante y a su personal, vendiendo una historia deformada de “homofobia y discriminación” a los grandes medios (siempre prestos a servir al pensamiento políticamente correcto), y luego convocar a un “tortazo”, es decir a una marcha lesbiana de repudio contra el establecimiento.
Nuevamente, los medios mostraron sobre el “tortazo” lo que convenía mostrar: un par de lesbianas besándose en La Biela, sin hacer mayores disturbios. Pero silenciaron lo más importante: el escrache no fue afuera del lugar, sino adentro, y no fueron un par de lesbianas, sino unas 150 personas metidas por la fuerza en el establecimiento (todas militantes), subidas muchas de ellas a las mesas y a las sillas. El personal del lugar nos comentó que fue un día completamente perdido; sus clientes se retiraron de inmediato, y el salón quedó luego lleno de mugre y panfletos que ellos después tuvieron que limpiar.
El Estado no pudo dejar de intervenir en este asunto, ejerciendo coerción para mantener la hegemonía de la dictadura de género: sometió al personal de La Biela a sesiones de adoctrinamiento en ideología de género, las cuales se llevan a cabo frente a los clientes del lugar como claro mecanismo de humillación para los mozos, quienes obligatoriamente tienen que dejarse adoctrinar por los burócratas del gobierno de la ciudad de Buenos Aires bajo el riesgo de perder su trabajo.
Cuando le preguntamos a los mozos en qué consistían estos cursos, nos dijeron que no “sacan nada en limpio”, porque les enseñan que “si un hombre se cree mujer, entonces es mujer; y si una mujer se cree hombre, entonces es hombre”. Es decir, los adoctrinan en el error, en eslóganes ideológicos que van a contrapelo de la ciencia y el conocimiento de la realidad.1 Y lo peor de todo: el adoctrinamiento lo pagamos con impuestos entre todos, incluidos los adoctrinados.
Toda una bajada de línea relativa a los peligros de sacar los pies del plato del pensamiento políticamente correcto.



Comentarios Destacados

EmmaSexPistols +32
esta mas gordito nuestro Laje, que afloje con taringa por que le vamos a cagar la vida
Peter_Gunn
Me cae bien el amigo, para mi que se toma 5 pases de la de Maradona antes de hablar, porque está siempre re alterado.
EmmaSexPistols
me gusta el laje por que anda con los ojitos re abierto te diste cuenta? corte se anda pitusiando la nariz a 2 manos, se inyecta una manaos en la vena y se vuelve implacable
tengardulo88
Está más potraso


link: https://www.youtube.com/watch?v=NawI38dr0-0

28 comentarios - Agustín Laje escrachó a adoctrinadores de género

Frankcastle_47 +2
Fue hace bastante esto pero nunca está de más recordarlo. Gracias por compartirlo, + 10.
mama_cora2 -7
claro gob de la ciudad "neomarxista" JAJAJAJA esto es publicidad muchachos y ustedes se la dan gratis al mercenario de laje que le chupa un huevo la idelogia de genero, solo se aprobecha de trogloditas que piensan loq ue el quiere que piensen
Caballerolegend
tu lógica también va para el movimiento de izquierda sus políticas y el movimiento LGBT a ellos les chupa un huevo la ideología quieren $$$$$$$
mama_cora2
@Caballerolegend seguramente, los giles son los que se comen toda la basura extremista sea de un lado o del otro
Chatran_Oficial
Que boludo es ese laje. Odio a las feministas, pero eso no hace que quiera a lame. Salú2
JohanBurgeos
Uh, es re viejo esto, actualizate maestro
creamsicles +2
feminismo
aleg11 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=NrtNh2xYiNk&feature=youtu.be
tobemys
Toda esta falsedad se va a caer solita... con el tiempo.
UnKasparovMas -5
"Muy simple: la realidad es que son militantes políticas. ¿De dónde? De grupos feministas neomarxistas"
Esta re traumado el estúpido este es como los nazis de taringa que acusan de judío a todo lo que no les gusta.
TaringaNoOficial
ezequiel740
Que hdp loco si te vas a mandar un crap, por lo menos busca una noticia pedorra actual
therocc
resumen level 5 y en palabras que se entiendan por favor, gracias.
Irisdiscente -9
Me parece ami o este les tiene una envidia a las minas y en cualquier momento sale del closet ?

Agustín Laje escrachó a adoctrinadores de género
Caballerolegend +7
luchar contra una dictadura de pensamiento único te hace puto? sos el genio de la política
Playbook +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=jXqUWx5U8Rg
1SS4 -2
Salí del closet Lage!!

Como odia a las minas este fachinga.
1SS4 +1
@Caballerolegend Dije fachinga,no fascista.
Neoclassicism
No coincido con vos en muchas cosas, pero la actitud de este tipo es típica de puto de ropero resentido.
1SS4
@Neoclassicism A full,termina en el bailando.
juansoria4321 +1
Idolo laje! subió otro vídeo mas a su canal ayer
Numero_Siete +2
capo laje
el tipo expone lo q piensa con fundamentos
estoy harto de estos imbeciels debiels de cerebro del lbiertinaje
gordas asquerosas peludas, q asco me dan esas personas sin cerebro
"aayyy zi ze ziemte muger emtonzez ez muger, miz jenitalez no definen mi jenero"
no pedazo de imbecil, si naciste con pija sos un tipo, aunque te la cortes, tomes hormonas y te operes seguis siendo un tipo y si alguien coge con vos es un homosexual reprimido, corta la bocha
aclaro, no me aprece mal ser homosexual, pero eñl q coge con personas de su mismo sexo lo es, no esta ni bien ni mal, pero las cosa como son
NahuelT5 +1
Tu 1rer post que me agrada , y aun cuando puede que sea un copy paste , se la bancaron con la investigacion de todo , aguante Laje, el Milo Argentno.
cristianchincha -1
¿Otra vez este pelotudo?, che que ganan haciéndole propaganda a este mamerto, yo la verdad no puedo entender a los tadingas, un día dicen, una cosa y al otro día repudian las mismas cosas que ellos mismos decían, muy contradictorios, o sea son la misma mierda que las feminazis, y este personaje la misma mierda.
Neoclassicism -2
Insufrible este tipo. Sobre que a uno lo insultan y lo demonizan libremenre no les podés responder del mismo modo porque sos o violento o los estas censurando. ¿Desde cuando alguien puede tener una opinión mas importante o de mas jerarquía de otro basado en semejantes sanatas? Que se acepten argumentos de tipos comp este o algunos figuritas del "feminismo" muestra lo patetico, superficial y barato que esta este mundo, donde a la gente le preocupan cosas relativas a la esfera privada, cuando otros se llenan los bolsillos y corrompen sistemas.