epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vas al Lollapalooza? Entrá.

Vas al Lollapalooza? Entrá.

Los días 31 de marzo y 1º de abril en el Hipódromo de San Isidro desembarcará Lollapalooza Argentina 2017 y Corona va a estar presente en esta nueva edición. Con cinco escenarios y un line up encabezado por decenas de bandas de todo el mundo, el festival más grande del país reúne a la cultura joven y despliega diversas propuestas durante dos días.

Consejos para ir al Lollapalooza:


La grilla del Lollapalooza Argentina 2017, que tendrá lugar el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro, sumará bandas internacionales y nacionales a las que se agregan los mendocinos de Usted Señálemelo.

lollapalooza

En esta cuarta edición también se podrá disfrutar, como en las oportunidades anteriores, de una amplia propuesta gastronómica con platos de distintas cocinas del mundo, espacios verdes y lugares de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza, destinado a los menores, cuyo ingreso será gratuito hasta los 10 años.

Consejos para ir al Lollapalooza:


Este festival marcará el regreso al país de Metallica, emblemática banda de rock pesado cuya última visita a la Argentina fue en 2014, y el de The Strokes, cuya última incursión en territorio local fue en 2012 cuando encabezó el Personal Fest.

Consejos para ir al Lollapalooza:


En cuanto a los artistas argentinos, la grilla incluye una buena combinación de consagrados e históricos como León Gieco, Aristimuño, Turf y Palo Pandolfo; y artistas independientes como Bestia Bebé y Deny.

5 comentarios - Vas al Lollapalooza? Entrá.

totalmente- -2
festival de "niños bien " .

pd: aguante el indio
ironet
Culpa de la pesada herencia.
latetonaculona
Marketing, marketing, marketing. 150000 personas mirando una banda que no llevaría ni 150.