epespad

No se porque me encanta los videos de este tipo

No se porque me encanta los videos de este tipo (no homo)

No se porque me encanta los videos de este tipo

No hay nada parecido en youtube, lo unico que hago a veces es acelerarlos para que no duren tanto, pero me gusta mirarlos y de paso aprendo algo videos

youtube

online

Desde cero crea todo lo que podes ver en el video, desde una casa de barro, hasta arcos y flechas para cazar, hornos, hachas, etc. un groso el loco

Aca les dejo algunos de sus videos






link: https://www.youtube.com/watch?v=P73REgj-3UE



link: https://www.youtube.com/watch?v=ey68uVUuyvs




link: https://www.youtube.com/watch?v=VVV4xeWBIxE






link: https://www.youtube.com/watch?v=rrlr02YDr5A











canal
Post recomendados




-_Los mejores canales de YouTube para aprender a programar_-

yourself

Comentarios Destacados

tushuesos +197
por qu eres puto
gazhdb +2
@DbaseV Denunciado.

Salu3.
jualma227
que gay que queda el titulo del post
Nocheon

link: https://www.youtube.com/watch?v=eVCrUqQyOUE&feature=youtu.be
calhound987 +109
si hubieras dicho interesante se entiende,pero como no lo hicistes
primitive
eres como el
agust13 +10
Kia-Rio +1
En Uruguay es habitual usar esa palabra para referirte a algo que te gusta.
giermonoqui +1
@agust13 la verdad que es impresionante lo que hace el chavon. te felicito por compartir esto. el instinto de la supervivencia, la genialidad de tomar de la naturaleza lo que nos da, es ese vinculo que quebró la modernidad y la tecnología. que haríamos si x algun motivo volviesemos a lo primitivo? cagó taringa entera! imaginate los tadingas flacos llenos de granos y los gordos tetones y los nenes de mama que la van de sabelotodo, sin la play y la pc, sale alto corchaso no?!

91 comentarios - No se porque me encanta los videos de este tipo

TomasObaMelo +13
SurrenderAt20 +16
lo unico que se es que te voy a denunciar
EduardoFakeman
El día que mis padres me hecharon de casa por ser Otaku.
SurrenderAt20 +2
@GhghgRghrfwsgr he escuchado pero muy poco, tenia compañeros de clase que les gustaba. es algo que tengo pendiente
billie_joe +1
@SurrenderAt20 Hacete un tiempito y escuchalas, son un canto a la vida las pendejas y la banda de fondo suena brutal...

videos
ElWomanizer +17
Es un capo el tipo
ANGELINAPAY +3
le queres comer la poronga
TurbinAlee +1
che yo soy alto macho patriarcal, tengo novia y le hago el culo casi siempre y sin embargo yo tambien miro los videos de este tipo y me re copan, el unico bajon es que sube 1 cada muerte de ovispo.
dafiaka +1
Acelerar el video es de puto, miralo normal papu. salu2.
BaneadoGilbert +25

link: https://www.youtube.com/watch?v=mI5p9OAp0Rc
ataskeitor1 +4
Buen trabajo del loco!
agust13
un genio! va a ser el mas popular del bosque cuando estalle la 3ra guerra
ataskeitor1
@agust13 eso mismo pensaba, realmente piensa en todo y creo que sería una buena idea intentar varias cosas
Harry_T2 +55
pistas de aterrizaje
agust13 +13
este no lo conocia jajajajjja
Saike27 +1
Herni se los va a garchar a todos
_Nantuket_ +15
Por que queres que te lleve a su cabaña en el bosque y que te haga su puta cavernícola
guardiars +49
Con esta hace los videos
youtube
braconqn +18
online
agust13 +1
@braconqn bueno la vdd q no tenia idea, muy interesante, mas te vale q me funcione si alguna vez me encuentre en la situacion de tener que usarlo
RockHardRideFree
@braconqn Uh capo , van re piola para altos fideos.
MRlogans +1
@RockHardRideFree sirven para cualquier carnada
andresmc28 +48
"No se porque me encanta los videos de este tipo"
canal
Cereal-kill +5
De lo mejor y mas productivo que tiene youtube...
Pagina120 +5
Vos queres que te de mandubría en el monte, a mi no me engañas.
Snroter +20
creo que a todo tanringuero, por mas virgo autista, por mas obeso y sedentario. alguna ves en su vida le gusto la idea de tirar la pc por la ventana, levantar el culo del sillón y irse a la mierda a el medio del bosque o montaña a vivir en una casa de madera, casando y pescando, cortando leña para el fuego, sin preocuparse de pagar deudas, ir a trabajar y de política.

un taringuero solo viviendo lo mas simple posible
agust13 +3
yo tengo esa fantasia recurrente si! :3
Dancost +30
Reconocelo, salí del closet y aceptá que te calienta el tipo, te lo imaginas por las noches desnudo cuando te metes un dedo en el culo. Ojalá lo aceptes y seas felíz, putazo !
agust13 +11
yourself
Facundoc90 +3
porque sos medio/completo puto salu2
lucasas
te digo la verdad,hoy por hoy,2017 nunca te vas a perder ni vas a necesitar todas esas cosas,hasta en el sahara estan teniendo covertura los celulares y aparte es imposible que hoy en dia llegues a tal extremo sin que te encuentren
agust13 +13
cuando llegue la 3ra guerra mundial todos van a venir a mi post a aprender a armar una cabaña
Technology
lopezale2503
@agust13 no veo que enseñe a armar bunker para explosiones nucleares..
dafiaka
No es un tutorial para avivar a los giles taringueros.
castemetal +14
Son muy buenos esos videos. Yo me los vi todos.

PD: PUTO
crown001 +3
Primitive technologies, es un groso el chabon
Pipogdv +3
Interesante canal
agust13
@Pipogdv que bueno q t gusto, pero no te recomiendo mis otros posts entonces
De_la_cabeza +6
@Pipogdv internet tenía estos fines, todo era hermoso, youtube era un lugar maravilloso antes de la llegada de estos engendros abobados
videos
giermonoqui +3
@De_la_cabeza apoyo tu comentario 1000% ...y agrego que no me entra en el cerebro como semejante forro mediocre, haciendo videos pelotudisimos, se volvio millonario. si la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer....matemos a los tadingas que alimentaron estos engendros
TUVIEJAonPC +4
Ya fijandote los comentarios del post, te das cuenta que los YouTubers se enfocan en el lado de entretener pendejos que les chupa un huevo la veracidad de las cosas, solamente quieren ver y escuchar cosas lindas o que los saquen de la realidad de mierda que viven. Por eso ves la sociedad tan echa mierda, todo con doble sentido, ya sea un titulo o lo que pija hagas. Siempre estan y van a estar los pelotudos presentes, ahora como estuvieron durante 50mil años. Es gente de mierda que se le va a hacer. +10
will8910 +36
Por que queres que te cogotee en el monte como Miguel

youtube

salu2
1324as +6
-hee cogote como te gustan los videos hee! date vuelta Miguel!!!
Avarus-Parasitus +1
Que grande rodrigominino
the-machine12 +2
Antes que el rubius y todas esas cosas .

Aunque si , muy de puto que le dediques un post .
agust13 +2
pero pq! es algo q me gusta y muy interesante, solo quiero compartirlo
Mad_Max78 +3
A vos te gusta el agua sucia lince, la carne por la popa.....denunciado.
agust13 +18
Rey de Copas; "Nunca dimos por perdido el partido"
pepalote +2
tenes unas ganas de ser cavernicola xD
-furano_- +1
el troskoveganismo es muy fuerte en vos.
Prad_Bitt +3
subo el mismo post pero borro el anterior que trucaso no?
online
agust13
y no es q lo intente ocultar tampoco, todo el tiempo subo posts parecidos a los q ya tenia, pero nunca iguales, este anterior lo borre pq el titulo no lo queria cambiar
Seb4s47 +1
@agust13 jajajajaj esas excusas de pibe de 5 años.
hacete hombre y tenes que decir "si lo subo y me chupa la ja p i quiero bits"
agust13
@Seb4s47 bits? tengo 2 alertas de mods por los posts de minas q subo y a la 3ra me banean... no me importan los bits
javy_sta +9
Estoy suscripto en el canal del chabon, un capo. Pero quedate como un traga sables con el titulo del post.
megadethiano
Parece que no tiene nada, pero tiene un jarrito quien carajo se pierde con un baldecito???
FrancoColumbu- +5
A mi también.
Viste esos abdominales que tiene?
agust13 +3
zarpados
Angelcariverplat +4
Es un crack este tipo, me clavé una noche entera viendo sus vídeos
leosuraso +2
@Angelcariverplat y una poronga de goma en el orto tambien
MattitoBooster +1
@Angelcariverplat Así que te gusta la galletita eh
Angelcariverplat
@leosuraso no papu te confundiste era tu hermana que estaba mirando los videos conmigo y ella estaba con la poronga en el orto