epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justice League Dark: Doug Liman abandona la dirección

Justice League Dark: Doug Liman abandona la dirección


Nueva mala noticia para el Univero Cinematográfico de DC. Portales webs fiables como The Hollywood Reporter o Variety, lo que le da prácticamente carácter oficial, informan que el director Doug Liman abandona el proyecto “Justice League Dark” o “Dark Universe”, después de haberse involucrado el pasado mes de agosto.

Los motivos de su salida los aporta Variety, apuntando a problemas de agenda. Y es que Liman está también vinculado al proyecto “Chaos Walking”, que recientemente ha recibido luz verde.


Esta noticia nos llega prácticamente una semana después de que el cineasta hablase de esa “verdadera conexión” que tenía con este proyecto. Claro que también entonces, decía que no sabía si esta sería su próximo proyecto. Un duro golpe al proyecto, pues Liman había demostrado mucho interés por hacer el proyecto.

A esto se suma que el proyecto ya perdió su director en el pasado, cuando Guillermo del Toro estaba implicado, pero acabó igualmente abandonándolo.

Warner Bros. estaría ya buscando director sustituto, y Andy Muschietti (“Mamá”, “It”) sería uno de los principales candidatos que estarían barajando.

No había detalles de la argumento, aunque sí se rumoreaba que el equipo protagonista lo formarían John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan the Demon. Michael Gilio se estaba encargando el guión.

Aunque tampoco había fecha de estreno, sí se había avanzado que la película tendría un papel importante en el Universo Cinematográfico de DC.

0 comentarios - Justice League Dark: Doug Liman abandona la dirección