epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PES 2018 super Real, PC será Next-Gen


link: https://www.youtube.com/watch?v=KwNG9HYw2w8
Lloran FIFAgamers - PES 2018 super Real, PC será Next-Gen

pes 2018

Konami lanzará PES 2018, la más reciente edición de su popular serie de fútbol, el 12 de septiembre de 2017. La empresa también ha prometido que el nuevo juego se ha puesto metas altas y mostrará una amplia variedad de mejoras en la galardonada serie.
juego
La empresa japonesa ha fijado su postura de forma anticipada con una amplia variedad de elementos nuevos que mejoran los conceptos previamente establecidos. Con un enfoque en el concepto de que PES 2018 es “Donde nacen las leyendas”, el nuevo juego ofrece nuevas características, nuevas maneras de jugar, una versión de computadora que sigue el estándar de las iteracciones de consolas líderes y una experiencia de juego incomparable.
simulador

PES 2018 incluye más incorporaciones nuevas que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; se han modificado todas las partes del juego. El eje central sigue siendo el afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, usando jugadores que se comportan, mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceder a las diversas facetas de PES 2018.

El control es fundamental en un partido de fútbol, y PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total que hicieron famosa a la serie, junto con nuevas optimizaciones que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota. De manera similar, los movimientos simples de la palanca de control pueden usarse para hacer contoneos y trucos diseñados para confundir a los defensores. KONAMI también ha implementado un proceso REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón usando las partes del cuerpo permitidas, como el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Además, se han rediseñado por completo todas las rutinas de jugadas a balón parado, especialmente la forma en que se patean los penales, así como la rutina de saque inicial de un jugador.

También se ha mejorado la agudeza visual de PES 2018. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Las características individuales de la forma en que los jugadores se mueven, se preparan para patear y hacen pases también se asemeja más a la vida real, ya que KONAMI capturó a los jugadores en movimiento dentro de entornos realistas en una revisión total del sistema de animación del juego. También se han retocado los movimientos centrales, como caminar, girar y aquellos relacionados con la postura. De igual forma, los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas. Los acuerdos de KONAMI con los equipos asociados también permitirán que se vean los tatuajes recreados en los jugadores.

Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el eternamente popular desafío myClub, en el que los jugadores crean un equipo desde ceros, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los camerinos.

La LIGA PES, totalmente integrada en el juego principal tendrá a 16 de los mejores jugadores de PES del mundo reunidos en junio antes de la final de la Liga de Campeones (Champions League) de la UEFA para competir por un premio de 200 000 USD. PES 2018 permitirá el fácil ingreso a la competencia del próximo año y agregará modos de la LIGA PES relacionados en torno a myClub, partidos cooperativos en línea y partidos de Selección aleatoria.

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas. Realice un pedido anticipado de la edición especial digital de FC Barcelona en PlayStation®4, Xbox One™ o Steam ahora y reciba contenido adicional en el lanzamiento, como 1000 monedas myClub y 5 agentes de jugadores myClub, lo que garantiza que tanto un jugador de primer nivel de la Liga de Campeones de la UEFA como un jugador LEGENDARIO y de primer nivel del club FC Barcelona se agregarán a sus once ganadores.

13 comentarios - PES 2018 super Real, PC será Next-Gen

retrasito_mental +1
el 17 malisimo el port encima hasta el fifa 15 se veia mejor el publico y demas mierda que el carton de ps3 que habian lanzando para pc
Fuego_Fatuo +1
@_SDF1 Cuando dice PORT no se refiere a los Puertos, dat fail.
Sora-Naegino +1
@Fuego_Fatuo Pense que el cargamento del pes 2017 no había arribado por barco a el puerto y por eso no habia algo decente para pc.
AltControlSupr
Los servers y las licencias también le bajan mucha calidad.
Piolasaurio999 +6
Ahora vienen del call center del fifa a denunciarte el post



El fifa digan lo que digan jugas 2 partidos y te aburris

una jugablidad asquerosa tiene
GabrielRorke +9
capo tenes mas de 30 años, te autocomentas tus propios posts y jugas al fifa, deja de dar verguenza capo
Piolasaurio999 +8
@GabrielRorke Si garcho 1 vez al mes se anula todas las virgeadas que hago
GabrielRorke +7
@Piolasaurio999 bien jugado capo, no habra proxima vez salu2
GabrielRorke
realismo las pelotas, ademas ahi vi un par de jugadores que tienen alta cara de cansados
GabrielRorke +1
@_SDF1 no capo, si tengo ganas de jugar a la pelota pateo el perro salu2
_SDF1
@GabrielRorke
pobre perro papa, espero que te muerda un huevo
GabrielRorke
@_SDF1 yo tambien capo
magebalkpo +4
eso del proximo pes que esta bueno es como el proximo mundial o copa america de messi...
DayV1 +4
Al menos Konami parece que va por buen camino sin acercarse al FIFA, se acuerdan lo que fue el Pes 2014?
_SDF1 +2
es verdad el 2014 fue una porqueria, pero de ahi levantaron todas las versiones, y ahora esta cada vez mejor, y ahora confirman que en PC sera NET-GEN
raul_127 +1
Lo de pes 14 era obvio, hicieron el juego de 0 y ese motor gráfico se hizo para Metal Gear, ni siquiera estaba terminado para ese entonces
Semiltental +2
El 2017 estuvo bueno y me gusto que la jugabilidad next gen y old gen eran casi parecidas, pero conociendo a Konami, hay altas probabilidades que la hayan cagado.
_SDF1 +1
segun los pocos que ya probaron el juego, es el mejor juego de la saga, y eso lo dicen los criticos
BrunitoCarp10
@_SDF1 no te emociones al dope máster, siempre decepcionan estos japos de mierda
LaPanteraRocha +1
mucho peinadito, mucho festejo, mucha carita linda, pero a la hora de jugar, el fifa 98 es mas real, dificil y divertido
_SDF1 +3
comprate un PC nueva capo
LaPanteraRocha
@_SDF1 No, y si me la comprara, no cambiaria que el pes sea una verga, el pes es para jugar con tu primito para pelotudear y sacar el partido antes de que termine, el fifa es para viciar con los pibes de verdad.

pd: el negativo no hace que el pes sea mejor.
Fuego_Fatuo -2
Fifa 08 se ve mejor que esta mierda.
_SDF1 +4
vos decis che?
PES 2018 super Real, PC será Next-Gen
Fuego_Fatuo
@_SDF1 Si, se ve mejor que la bosta del PES, ademas primero averigua que es un PORT, y despues hacete un post papu, alto injunable.
TheVirgoMaster +1
@Fuego_Fatuo gordito fifero anda anda a dormir que ya es tarde.
mateando +3
A mi el 2017 la verdad que me sorprendió, el de Xbox360/PS3 es la misma bosta, pero lo probé en PS4 y la jugabilidad del 2017 mejoró bastante... para mi lo cagó la mala fama de las ediciones del 2014/2015
PeS4DiLLa
Espero que la mitad de esas mejoras no estén aplicadas nada más que al Barcelona. Sólo pido que el público contagie algo de emoción. Que hayan fuegos artificiales en finales, bengalas pequeños detalles que te re inmersionan
Lau6665 +1
Pedo el Fifa ehz mejjor, tiene la liga de harabia saudita y la de nueba celanda, y bende maz!!
AleYoung92
Mucho realismo, muco realismo..para que despues solamente se pueda jugar en la liga española e italiana, y la inglesa a medias.

Prefiero FIFA, que estan la mayoria de las ligas licenciadas, Noruega, Polonia, Escocia, Rusia, etc..y eso, al modo carrera (liga master) lo hace mas real
AleYoung92
@_SDF1 pero el parche te arregla los nombres de equipos, camisetas, y nada mas..

a diferencia de FIFA, que no hay nada mas copado que empezar un modo carrera con algun equipo de la 4ta de inglaterra, y le podes comprar el central a un equipo ruso, o venderle tu lateral a un equipo chino o australiano.
Eso lo hace real..en PES es todo entre las primeras divisiones de Italia, España, Inglaterra, Francia Portugal y Holanda
_SDF1
@AleYoung92
pero podes jugar la champions, la uefa
en FIFA si quiero jugar una champions como hago??
blackmzreturn123 +1
Te bajas un parche y lo tenes 100% licenciado
ignaciolb
El Pes lo tiene de hijo al FIFA en gráficos desde la PSone y desde el 2017 que esta palo a palo en jugabilidad y realismo.

Si Konami no se manda ninguna cagada este año le pasa el trapo totalmente al fafi