epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lince llama a Dios por teléfono y este le contesta

Lince llama a Dios por teléfono y este le contesta

dios
Sin afán de insultar la religión de ninguna persona, es bien sabido que hay bastantes charlatanes rodando por la vida que se aprovechan de la fe de los creyentes. Reverendos, pastores y curas que engañan a sus fieles de formas crueles, como haciéndoles creer que pueden curar enfermedades de manera milagrosa.

iglesia


Día a día, cientos de personas se someten a toda clase de rituales poco ortodoxos que los ayudan a consolidar y mantener su fe viva.

Este tipo de prácticas ha llegado a África, donde existen congregaciones que, incluso, rocían de insecticida a los fieles o les hacen beber menjurjes de dudosa procedencia con el fin de curar todos sus males.

llamada


Pero una nueva forma de salvar ha llegado, y es mostrada en este video donde Paul Sanyangore, predicador de la Iglesia Internacional de los Misterios de la Victoria Mundial, en Zimbabwe, ha llevado el fanatismo a niveles extremos, afirmando que tiene el poder de comunicarse con Dios por medio de una llamada con su teléfono móvil.

telefono


Entre gritos y aplausos exaltados, este hombre comienza una conversación con Dios, y le pide que le revele la cura para una mujer que se encuentra en el lugar.

“Hola, ¿este es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes que decir sobre ella?”, la mujer espera de rodillas y con brazos extendidos para recibir la cura a todos sus males.





De inmediato, ‘Dios’ le reveló a Sanyangore detalles pocos conocidos de la mujer:

“Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”.

Su singular forma de ganar adeptos ha causado mucho alboroto en redes sociales. En una entrevista con medios locales, el hombre aseguró que pronto compartirá el número de Dios, para que cualquiera pueda llamarlo. Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de la mujer.

virgen maria
la biblia

7 comentarios - Lince llama a Dios por teléfono y este le contesta

JMVO13 -2
Bueno son de áfrica y con ello lo que significa ser de áfrica.... el que entendió entendió....
WickHalloween -1
Justo hasta hace un momento lo estaba viendo por IG
Entonces Satán que usa (?) hmm... xD