epespad

La lista de Schindler: el fraude de Spielberg


link: https://www.youtube.com/watch?v=pVd9HbIo9M4

Comentarios Destacados

biker75 +16
Sólo un puto video, ni se esfuerza por poner un poco de algo para leer, pero que crapero eres, debo denunciarte sayayín crapero

8 comentarios - La lista de Schindler: el fraude de Spielberg

claro23 +3
seguro te dejaste puntos con tus cuentas clon hijo de puta
sale denuncia papu
Maucricionorris +4
Te dejo una más. ET tampoco existe. Spielberg son un fracaso sabelo.
odinverona +3
spielberg es un buen director el hombre tiene imaginación pero a hecho demasiada propaganda sionista con sus películas, siempre ellos las victimas, el americano el salvador del mundo y toda esa mierda, yo creo que sido uno de los pocos que les escribió un correo quejándose por esto hace 10 años lo hice porque no resisto su propaganda
randy_xisco +2
sus peliculas son buenas, pero son ficcion, solo eso. si tomas una pelicula como una parte veridica de la historia, estas mal enfocado.
yo tambien he visto esta pelicula muchas veces, tambien he leido el libro.... varias, pero la historia no me la trago. es demasiado parcial e idealista; alguien ha visto una pelicula donde los judios no sean las victimas, o mejor aun donde no se cuente una historia parcial?
elbeatlemaniaco
Peto en ninguna parte duce que es ficcion hace ver al aleman como una bestia siendo los aliados la peto basura que hay solo recuerda los campos de eisenhower
randy_xisco +1
@elbeatlemaniaco es necesario que digan que son ficcion? yo creo que no, y si por eso fuera todas las peliculas deberian decirlo. por otro lado las peliculas representan gringas representan contra quien EEUU se enfrenta en ese momento: afganos, cubanos, iraquies, rusos, terroristas de la nacion que sea, etc. ves?
hay un meme que dice: si la historia la cuenta caperusita, siempre el malo es el lobo.
saludos.
elbeatlemaniaco
@randy_xisco estimado es todo propaganda la gran mayoria de la poblacion le queda guardado que los alemanes eran bestias
kesterpol
Malisimo el video. Estos tipos son unos payasos que buscan notoriedad tratando de desprestigiar al director y a su obra.
Mi opinión es que a medida que pasan los años y va desapareciendo esa generación, la que vivió en esa época, más se va diluyendo la credibilidad de que ocurrieron esos actos de violencia.
De que hubo mucha propaganda, seguro que si; ahora, me van a decir que esta foto de un soldado alemán a punto de ejecutar a un ¿judío? o algún hijo de vecino ¿no es real?
La lista de Schindler: el fraude de Spielberg
Hay muchas otras más en los archivos de museos en Alemania donde se probó que hacían competencias de fotos bizarras de ejecuciones por parte soldados nazis.
La película es un resumen de la barbarie que padecieron no sólo judíos de esa época si no también otras etnias. Creo yo que muestra la degradación humana desde el punto de vista del director.