epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El impresionante geste de amor de Cristiano Ronaldo


link: https://www.youtube.com/watch?v=uXHtoyTxu0Q
A Cristiano Ronaldo se le ha acusado de muchas cosas en los últimos días: de evasor de impuestos, de mercenario por querer irse del Real Madrid por más dinero, etc. Sin embargo, nadie podrá decir que no es una buena persona cuando se trata de atender a los niños.

Así lo ha vuelto a demostrar este miércoles en el partido de la Copa Confederaciones 2017 entre Portugal y Rusia al ingresar al campo de juego del estadio del Spartak Moscú con una niña postrada en una silla de ruedas.


Tal como se ve en las imágenes, Cristiano Ronaldo tomó de la mano a la niña mientras ella, con el otro brazo y mucho esfuerzo, hacía andar su silla de ruedas. La cara que tenía la pequeña era felicidad pura.

Dejando de lado las rivalidades, el público en el estadio de Moscú aplaudió a Cristiano Ronaldo por el enorme gesto que tuvo con la niña. Y el destino se lo retribuyó ya que a los ocho minutos marcó el 1-0 ante los rusos.

3 comentarios - El impresionante geste de amor de Cristiano Ronaldo

DONKOJONES +2
No quiero danarte el momento de euforia pero, debes pensar que el marketing tiene mucho que ver, tocar el corazon de las personas va asociado muchas veces con tocar su bolsillo, a un nivel de estos, ante tanta gente observando eso representa muchos millones de euros en retribucion a un sencillo gesto noble.
Aclaro: no estoy demeritando la accion del jugador, pero muchas veces las cosas y sus motivos no son exactamente lo que parecen.
uzmipc +1
+1