epespad

Maduro dice me parezco a Sadam

Julio 15, 2017

saludos En Venezuela actualmente se vive una terrible crisis gracias a la dictadura de Nicolás Maduro, pero como es de esperarse, el presidente nunca admite sus errores ni todo lo que ha hecho mal durante su mando para llevar al país a la actual situación, pero en este caso al parecer a Maduro lo traicionó la conciencia y admitió algo que ya todos sabíamos.

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, en plena cadena, faltando dias para la constituyente chavista, tuvo el maytor descaro, dijo parecerse al dictador iraquí, Sadam Husein, al hacer gala del nuevo uniforme de la Policía Nacional Bolivariana.

“Parezco a Sadam Husein (…) Sadam Husein en vivo”, expresó el primer mandatario.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TbgRujtqV-A


entonces terminara teniendo el mismo destino que el, porque en esta vida nada es casuualidad y todo es decretado, por la boca muere el pez, este dictador descarado ya declaro su sentencia CHINAZO HISTORICO, pero este mequetrefe se le olvida como murió sadam? o sera uqe nunca vio el video ciuando ahorcan a sadam, con los pies colgando, en 2006??


link: https://www.youtube.com/watch?v=z_A_awTo6Tw

... Y para uqe no digan los chavestias qfanaticos de taringa, que es iun montaje de la oposicion, aquyu esta la prueba fdinal, ubna simple busqueda en Google hasta el mismo google esta deacuerdo que lo ha etiquetado así en su buscador, que curioso, y solo estaba buscando fotos de sadam y y me encontré con estos resultados

Maduro dice me parezco a Sadam

1 comentario - Maduro dice me parezco a Sadam

turguas
que loco ese animal como que se le olvido que al tal sadam lo colgaron jajajaja