epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejora tu audio de celular co VideoMicMe, prueba de audio

Prueba de la calidad de audio. El micrófono de calidad como el RODE VideoMicMe puede mejor el audio en tus videos por mucho. La prueba se realiza con un celular Samsung Note 5 y luego con el microfono RODE.

Rode VideoMic Me
Micrófono Direccional para Smartphones
El VideoMic Me es un micrófono direccional compacto y ligero de alta calidad que se conecta directamente a un iPhone / teléfono inteligente TRRS / toma de auriculares. Su soporte de montaje flexible acomoda una amplia gama de teléfonos inteligentes y permite que el micrófono se adapte a la cámara primaria o cámara frontal ("selfie" uso. Un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte trasera permite reproducir audio durante la grabación (depende de la aplicación), así como una fácil reproducción de sus videos sin tener que quitar el micrófono. El VideoMic Me incluye un parabrisas de lujo para disparar al aire libre o en condiciones climáticas adversas.

Desde su humilde comienzo en los años 90, RØDE Micrófonos ha ido de fuerza en la escena mundial y se ha convertido en el micrófono para una variedad de industrias. RØDE emplea la última tecnología y maquinaria de precisión para seguir manteniendo sus productos en estándares de clase mundial ya un gran precio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WjrOC7S6RYA


Comprar USA: http://amzn.to/2qQgJL3
Comprar Mexico: http://amzn.to/2gRRvc4


link: https://www.youtube.com/watch?v=pj0DNVDwRG4


#microfono #rode #celular #grabacion #video

0 comentarios - Mejora tu audio de celular co VideoMicMe, prueba de audio