El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los doctores recomiendan fumar

PUBLICIDADES DE OTROS TIEMPOS MUY SARPADAS



Los doctores recomiendan Camel
Si los doctores lo recomiendan ¡seguramente es por algo!. Esta en particular me ha encantado. Tiene todos los condimentos necesarios para meter nuestro producto en las mentes del público. Primero elimina cualquier miedo hacia el cigarrillo con una falacia de autoridad ¡si los médicos lo fuman no debe ser nocivo!; y segundo apela al gancho sexual mostrándonos que es el preferido de las mujeres bonitas. Todo un hit! solo le falta una canción pegadiza.




Los Picapiedras recomiendan cigarrillos Winston


En los 40s y los 50s no existía el estigma que hoy en día puede observarse con respecto a la consumición de cigarrillos. De hecho, incluso había doctores que lo recomendaban como un buen ansiolitico. También así, no existía la manía actual de la corrección política llevada al extremo. Es por esto que en el mundo de la publicidad llegaron a salir algunas joyas “vintage” que, en la época actual, serían imposibles de sacar y que hasta legalmente resultarían suicidas. ¿Se imaginan a los Teletubbies fumando y comentando el buen sabor de su cigarro?

Los Flintstones recomiendan Winston

Ahhh que mejor tras un arduo día de trabajo picando piedras que fumar el equivalente prehistórico de los cigarrillos Winston. ¿Publicidad de cigarrillos en un programa para niños? ¿imposible? ¡no en el pasado!. De hecho, la tabacalera fue el primer auspiciante de la serie, y su objetivo era el de familiarizar a los niños con el hábito de fumar. Al final del capitulo, los personajes iban y se relajaban tras un arduo día de trabajo



Santa Claus recomienda Lucky Strike

¡Si Santa lo recomienda es porque deben ser buenos! nada como capturar al público desde muy chico. Después de todo, nada como relajarse con un cigarrillo después de viajar por todo el mundo repartiendo juguetes en una noche.Los doctores recomiendan fumar

… pobre Santa, ya no lo dejan decir Ho Ho Ho ni fumar tranquilo

Los buenos padres fuman Marlboro

Porque si fumamos delante de nuestro bebé nada mejor que para mantenerlo seguro gracias a Marlboro.

Nota: Como de chico no hablaba una palabra de español me cuesta horrores conocer los nombres de los dibujos animados y series antiguas utilizados en los países de habla hispana. Así que no estoy seguro si a los Flintstones los conocian por su nombre original o por el de Picapiedras.
fumar


MIS OTROS POST

locura




fuente:www.anfrix.com

2 comentarios - Los doctores recomiendan fumar

Hans_Grubber
Buen aporte. Es increible cómo las corporaciones sólo quieren hacernos mierda.