Christian "Pity" Alvarez

Para reflexionar (mirenló por favor)

Cristian Pity Álvarez es un músico argentino de rock nacido el 28 de junio de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en el barrio Piedrabuena, al Oeste de Capital Federal.

En 1993, Pity pasó a formar parte de una banda de Rock Stone: Viejas Locas, de la cual se alejó en el año 2000, para finalmente fundar la banda en la que actualmente es líder: Intoxicados, aunque a comienzos de 2009 se especula con la vuelta a su anterior grupo.

Intoxicados:

Luego de un parate de aproximadamente dos años, Álvarez sale al ruedo con su nueva banda: Intoxicados. En el año 2001, Intoxicados edita su primer cd: "Buen día", que sigue la línea del último trabajo de Viejas Locas pero también hay otros estilos, como punk y reggae. En Intoxicados se ven claras diferencias musicales con Viejas locas, no hay tanto rock and roll, sino que hay más interés por otros géneros musicales. El primer recital de Intoxicados fue en el año 2001 en Cemento, la banda tocó mayoría de temas de Viejas Locas y algunos propios. En el año 2003, el grupo edita su segunda obra: "No es sólo rock and roll" que confirma la apertura musical del grupo. En este Cd dedican una canción a Muddy Waters la canción es llamada "De a ratitos". En 2005 lanzó "Otro día en el planeta tierra". La banda ha alcanzado niveles importantes de público, ha llenado varias veces el Estadio Obras Sanitarias y en tres oportunidades llenó el Estadio Luna Park

droga

Actualidad:

Álvarez sufre crisis personales debido a su irregular estado de salud. A fines del 2006, en el programa radial Tiempos Violentos aseguró que a comienzos de enero se iba a internar para curar su adicción a las drogas.

No hay fuentes fidedignas que aseguren que el líder de Intoxicados se haya internado en algún hospital de la Argentina.

En el pasado septiembre de 2007, se presentaron en el Pepsi Music (importante festival nacional e internacional de Argentina). Si bien la banda depende de los "humores" de Pity, parece que él esta haciendo un esfuerzo, si no para alejarse de las drogas, por lo menos para mantenerse relativamente sobrio en el momento de tocar con el fin de ponerse al frente de su banda.

Ya esta a la venta el cuarto disco, llamado "Exilio de las especies" el cual Pity dice que es el último de la trilogía empezada por "No es solo rock n' roll". Este disco trae temas como "Pila pila" y "Casi sin pensar". Se puede comprar la edición especial que viene con espacio para poner la discografía de Intoxicados.

intoxicados

Ahora quiero que miren estos 2 videos, uno es de Intoxicados en el 2001 con la cancion "Quieren rock" el otro es del 16 de enero de 2009 (uno de los ultimos recitales)
Yo quiero q presten atencion como en el primer video esta bien, "LUCIDO" digamos..mientras q en el segundo no puede modular bien las palabaras de su propia letra..yo soy un casi fanatico de Viejas Locas e Intoxicados...hay q reflexionar para q se acabe esto en el rock & roll (ya saben de que hablO) bueno aqui estan lo videos...

QUIEREN ROCK!

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5RF9CutQhEE

VOVER A CASA---->(no se ve muy bien, pero se escucha)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tQ-ZyV0syy8&feature=related



QUE OPINAN?



AGUANTE INTOXICADOS!