mama soy lesbiana

si es repost.. lo siento pero miren esto !!!

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1aFjcR7goH8

36 comentarios - mama soy lesbiana

@orlowski
(...) no es divertido ni na...
@AxelVoigt
JJAJJAAJJA POR FAVOR ESTA GENTE JAJAJAJA
@Kaivacorp +1
jajajaa como me cague de risa jajajaja encima le meten ficha a la madre
@senderocerebral
Ja, yo no me hablo con mi vieja ahora, pero siempre hay alguien que esta peor que uno xD
igual seguro es arreglado
@parisiennes2k4
es lo más de lo mismo que veíamos con Mauro Viale....
@first1811 -1
Puro show. se saludan de beso de mejilla y son lesbianas?
Pura violencia ese programa mama soy lesbiana
@fercho007
pobre madre estaba re descepcionada
eso de 17 con 36 años es kualkiera
@majar66
obvio esta arreglado pero causa un poco
@cocou +1
La camara oculta es malisima!! xD
@nacho85 +1
Que hijos de puta...no pueden hacer sufrir asi a una madre
@UltimateGamer
nooooooooo karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@juanq900
dios qe boludez, que alguien mate a la gorda lesviana
@webflashing
Estos son el tipo de programas que destruyen la vida de la gente.. Decirle a la madre que un perro cuida mejor a sus hijos?.. Es increible lo que hace la gente hija de p*ta
@ju77y
que feo la verdad...

esto obvio que es una especie de parodia (que se la puede creer solo un boludo) pero es una situacion real y la verdad es una lastima que a veces justamente las reacciones de los padres sean tan retrogradas a algo que es tan natural.....
@Bellogalgo +1
juanq900 dijo:dios qe boludez, que alguien mate a la gorda lesviana


Si tenes razon pero comprate un diccionario es \"LESBIANA\"

peruanas
@eltra07
recin vi algunos videos, y ai un vago qe esta con 3 minas, con una tiene 2 hijos, y una de las qe se agarra tambien tiene novio nose un bardo
@perro10malo +1
FALTAN POLINO, EL LARVA , GUIDO SULLER, JACOBO WINOGRAD Y ADRIANA AGUIRRE CON EL MARIDO.....
@kadafi
perro10malo dijo:FALTAN POLINO, EL LARVA , GUIDO SULLER, JACOBO WINOGRAD Y ADRIANA AGUIRRE CON EL MARIDO.....

jajjajajaa
esto es como el programa de moria casan q decia adelante \"señor del posoooo\" ajajaj
@MinhaGaleraa
el amor esta en el aire VIVAN LAS NOVIAS!
@_eyefinity_
Entre a un post de hace 2 anios y ni se como llegue
@juanchodf +1
a la mierda! estoy viendo los otros videos del mismo programa es un quilombo jajaja
@perros_lokos
juanchodf dijo:a la mierda! estoy viendo los otros videos del mismo programa es un quilombo jajaja


yo tambien! es cualkier cosa este programa! la bardean!
@SoftBryan
deberían cerrar ese programa, desde hace años viene causando nada mas que polemicas sin decir que nos hace quedar mal a los peruanos como personas violentas e ignorantes. LAURA BOZO FUERA!