Pasó en Tucumán...

El ladrón sustrajo el aparato de un auto rural. La secuencia quedó registrada por las cámaras de una estación de servicio. La Policía aún espera un informe del Sutrappa para dar con el delincuente.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4PBenzhqpDI


Podría haber sido un robo más. Uno de los muchos que se cometen a diario en las calles de la provincia. Sin embargo, quedó registrado. El conductor de un taxi sustrajo un estéreo de un auto rural que se encontraba junto al suyo en una estación de servicio, mientras la secuencia era filmada por las cámaras de seguridad del lugar.

El atraco se cometió el miércoles pasado, en la expendedora ubicada en avenida Bernabé Aráoz y pasaje Sargento Gómez, en la zona de El Bajo. Exactamente a las 20.18, el chofer Carlos Eduardo Balborín, de 54 años, ingresó a la playa, detuvo su coche azul frente a los baños y entró al edificio en busca de pasajeros.

Minutos después, un taxi con número de licencia 5870 se ubicó junto al automóvil de la víctima. Su conductor descendió, observó disimuladamente el vehículo y llamó a alguien con su celular. Entonces llegó otro hombre quien, al saludarlo, pareció entregarle algún objeto.

El ladrón se dirigió directamente el auto rural y, tras levantar primero la tapa del baúl, abrió luego la puerta del acompañante, pese a que ésta se encontraba con seguro, y sacó el aparato. Raudamente, se sentó en su coche y escapó en contramano.

Cuando el damnificado descubrió el robo, se puso en contacto con los propietarios de la estación, quienes revisaron las grabaciones, lo que permitió reconstruir el hecho. La denuncia fue radicada por Balborín dos días después (el viernes 20) en la comisaría 1° de esta capital.

LA GACETA intentó esta mañana indagar en qué estado se encontraba la investigación, pero desde la seccional precisaron que aún aguardan el informe del Sistema Unico de Transporte Público de Pasajeros (Sutrappa), donde constan los datos del propietario y del chofer del taxi.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/314928/Policiales/Video_exclusivo:_un_taxista_fue_filmado_mientras_robaba_un_estereo.html