Buenos panas d Taringa hoy quiro compartir con ustedes este espectacular post q encontre navegando x la web..


TOP 5: Programas para descargar vídeos de Youtube

1 VDownloader: VDownloader es la solución y respuesta perfecta a esto. Con él, podrás descargar los vídeos de sitios de hospedaje de vídeos online (no sólo de Youtube, aunque éste último es el más importante de todos) rápidamente en varios formatos.

Los sistemas de vídeos online que soporta VDownloader son: Youtube, Google Video, Metacafe, MySpace, DailyMotion, Pornotube, Yuvutu y otros similares. Y los formatos a los que puede convertir son AVI, MPG, iPOD, PSP, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV y MP3 (audio).

Aún existen más características de VDownloader como la búsqueda de vídeos online para que con un clic los descargues, o el visualizador de vídeos incluido. Y en definitiva pues, es una de las mejores alternativas que recomiendo a todos sinceramente.
http://download.cnet.com/VDownloader/3000-2071_4-10888393.html?part=dl-6311630&subj=dl&tag=button

2 MassTube: es la aplicación que definitivamente calificaré como la que es necesaria para descargar vídeos de Youtube de manera rápida, potente y en el formato que deseemos. Además, es una aplicación gratuita y totalmente en español, apreciados lectores.
http://zyntaxis.idoo.com/descargas/masstube.zip

3 VideoTodo: ideoTodo es un programa que te permite descargar los vídeos de Youtube (OJO: no sólo de Youtube, también de otras redes sociales de vídeos / música en línea como MySpace, TrendPimp, Tutv, Vimeo, PacoPorn, XPOCK, XVideohost, Yuvutu, YouPorn) y asimismo, convertirlos al formato que tú predetermines.
VideoTodo es en efecto, un programa muy nuevo. En su página web oficial podemos ver cómo han ido actualizando cronológicamente el programa añadiéndole nuevas funcionales / compatibilidades.

El programa hace absolutamente todo; tú sólo incluyes en un formulario la dirección de tu vídeo o mp3, escoges a qué formato convertirlo, en qué sitio está alojado y listo, él hará todo automáticamente. Tú sólo tienes que esperar, luego ver tu vídeo guardado en la carpeta por defecto y convertido.

Entre los formatos que soporta VideoTodo tenemos el que más me ha sido útil, el AVI, también el DVD, SVCD, VCD, y como si esto pareciera poco, el formato 3GP de vídeos para móviles también.

4 TubeMaster: es otro programita que encontré por casualidad por allí que hace un trabajo similar al de VideoTodo o el Youtube Downloader, descargar vídeos de Youtube y convertirlos a formato AVI: pero tiene su peculiaridad.

Si bien, muchos dirán: ¿y qué haces trayendo programas que hacen lo mismo que otros que has recomendado? TubeMaster marca la diferencia porque te permite buscar vídeos en el mismo y a su vez, descargar los vídeos.
TubeMaster te permite buscar y descargar vídeos no sólo de Youtube, sino también de otras redes DailyMotion, MySpace, YouPorn, MetaCafe, entre otros.

5 Youtube Downloader: Ahora con ésta utilidad la cosa es más sencilla, podrás descargar los videos de Youtube en formato AVI directamente sin necesidad de realizar ninguna conversión, o ese proceso aburridísimo que se debía hacer.

Hasta luego,