El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Talento De Susan Boyle (12 millones de visitas ya!!)

Susan Boyle, el último gran talento surgido de la televisión

Talento De Susan Boyle (12 millones de visitas ya!!)

Television

risas

Britain's Got Talent es un concurso de televisión británico al estilo de 'Operación Triunfo', con la diferencia de que al programa inglés no sólo acuden aspirantes a cantante sino también candidatos a convertirse en profesionales del baile, la comedia y casi cualquier otra disciplina artística.

En la edición 2007 de este concurso, un vendedor de móviles llamado Paul Potts sobrecogió al público, al jurado y a espectadores de todo el mundo con su talento para la ópera. Hoy en día, Potts se ha convertido en un reconocido tenor.

Si la aparición de Potts fue una sorpresa, la de Susan Boyle, concursante de la edición 2009 de 'Britain's Got Talent', es poco menos que una revelación: esta mujer de 47 años, en paro, chaparra y dicharachera, provocó las carcajadas del personal y del propio jurado en su puesta en escena.

Las risas, no obstante, duraron el tiempo que tardó Boyle en empezar a cantar una versión de Les Misérables. Lo que vino a partir de entonces fue, primero, estupor, y seguidamente, fascinación e incluso lágrimas de emoción suscitadas por una voz privilegiada. Alguno de los vídeos de su actuación publicados en YouTube ha sido visto más de 11 millones y medio de veces...¡en varios días!


CONOCE A SUSAN BOYLE (VIDEO SUBTITULADO)




SUSAN BOYLE EN HIGH DEFINITION





SUSAN BOYLE SINGER BRITAINS GOT TALENT 2009 12,116,512 DE VISITAS YA!!!!!!!




Esta es un prueba de que no podemos juzgar a las persona por su fisico, cada uno de nosotros tenemos un talento escondido. Espero que sepan sacar algo positivo de esta señora de 47 años.

Fuentes de Información - Talento De Susan Boyle (12 millones de visitas ya!!)

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.798 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Talento De Susan Boyle (12 millones de visitas ya!!)

@pimboril Hace más de 5 años
Los jurados de esos concursos siempre fueron asquerosos,en cuanto a prejuicios. Ellos si que dan lastima, esta mina susan es una masa!
@Isoceles Hace más de 5 años
una grosa total y un personaje tambien al pareser es re buena no solo cantando como lo demostro sino que tambien con la gente
@leansms Hace más de 5 años
aprece insercion desactivada por solicitud
@elegebe Hace más de 5 años
Susan Boyle.....