Como hacer dardos y armas caseras videos

Bueno aquí les dejo videos de cómo hacer armas y dardos
Como hacer dardos y armas caseras videos

Como hacer dardos para jugar al tiro al blanco:
lanza

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qjCds45ipPM


Como hacer mini lanza patatas:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dRLoxg06pcY


Como hacer mini arma casera sencilla:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Tyr7XCspAjs



Como hacer pinza pistola:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YkY1cUTfqOA



Jugar
Bueno espero que les alla gustado el Post y COMENTEN.
disparar



41 comentarios - Como hacer dardos y armas caseras videos

@lukashchc
Ese dardo casero ta muuuuuyyy chomeeee
no creo ke funcione
@robocop199 -2
loco el dardo casero esta re piola yo lo hice y va da 10 te dejaria puntos pero soy novato, te dejo +10 de apoyo
@2ndKiller
quiero arreglar una pistola de balines pero no sae como alguien me ayuda
@NahuelEitor
perro jaja buenisimo y el de homero tambien jaja los voy a ver aver cual me sale mejor jaja epero que ninguno asino ao quilombo jaja nooooo mentira
@tuberdugo
che todo bien con tu post ise el dardo y me fue de dies pero ya que sacaste tantos videos de you tube podrias aver postiado el mio tambien que enseña como hacer un arma casera cal 22 sensilla y pequeña facil de tranportar
@ARIELMED
me funciono el dardo
@akkadiano
amigo el video de como hacer una mini arma casera muy sencilla es mio xD
tengo que admitir que no se nota muy bien como es pero..
me tome el trabajo de hacer otro video que deje el link el la descripccion de este.
gracias por publicar !!!!
@akkadiano
sebaz_777 dijo:re pelotudos los tutos

lo admito son pelotudos.
uno de esos es mio xD
@Jandrid
canal de chadrimisterio
@GromHellscream
armas
Las Manos magicas Dieron ya Una Gran Demostracion (8) XD
Bueno el post!!
@isa10
si voy a ver si lo puedo el del dardo hacer para andar pinchando las nalgas al que me moleste XD ta bueno
@joako44509155
ta bueno el post pero el lapiz se me quemo y se torio un poco ejeje
@Proximity
el lanza porotos sirve posta jajaja
@Alexfail
que bueno que esta el del mini lanza patatas yo lo hice con un tubo mas grande le entro mas gas y el pedazo de pataa salio 10 m a lo largo
@lucaseba09
muy bueno! lastima que unos videos no se ven!
@THEPUCHO
ata 1 chuchillo en la punta de una escoba jejeje re vikingo
@MAUSCULISADO_2 +1
casero las pelotas.
para eso me compre esto :
juguete
te ago un colador en menos de un segundo
@shadowof
buena hay aguante slash
@_edgar
tengo uno de bombas caseras es muy facil buena la del dardo
@Malito22x
ajajja ke cagon esa armasa
@mr_screeam
MAUSCULISADO_2 dijo:casero las pelotas.
para eso me compre esto :
papas
te ago un colador en menos de un segundo
@ponzi_rasta
Ta Bueno ese ``lanza patata mini´´ porque patata? Ahy que hablar argentinoo es un Papa Osea el titulo seria mini lanza papa
@fakuu88
che el link de la mini arma esta roto o suprimido el video
@limp_97
aguante los locos como yo que entran aqui ,para matar a alguien ,por si le entran a rrovar ,para aser facha en frente de sus amigos.o en mi caso por si hay un apocalipcys zombie.
@limp_97
limp_97 dijo:aguante los locos como yo que entran aqui ,para matar a alguien ,por si le entran a rrovar ,para aser facha en frente de sus amigos.o en mi caso por si hay un apocalipcys zombie.

rovar com b larba robar aser con h y c hacer...