A continuacion les dejare la recopilacion de los videos mas

vistos de Youtube que han realizado los chicos de Abadiadigital.


Los 10 videos mas vistos de YouTube

En noviembre del 2005, tres antiguos empleados de PayPal llamados Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim pusieron en marcha un servicio que con el paso de los meses se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la era Internet. Me estoy refiriendo, como muchos habréis imaginado, a YouTube.

Sirve más de 100 millones de vídeos al día, tiene 20 millones de usuarios únicos al mes y cada 24 horas se añaden más de 75.000 nuevos vídeos a su base de datos. Cifras todas ellas espectaculares que reflejan la magnitud de un portal que en poco más de 2 años se ha convertido en una de las 5 páginas más visitadas del mundo.

Dada la trascendencia que ha alcanzado YouTube, he hecho una recopilación con los vídeos más vistos de su reciente historia a partir de los datos oficiales de la propia compañía.


Comenzamos con los videos:

10. Alicia Keys - No one (visto 80.265.093 veces)
De nombre Alicia Augello Cook pero conocida artísticamente como Alicia Keys, esta neoyorquina de madre italo-irlandesa y padre jamaicano ha vendido ya más 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos 9 Grammys, 11 Premios Billboard y 3 American Music Awards. Su último disco, As I Am, ha sido un éxito de ventas y la ha aupado hasta el primer lugar del Billboard norteamericano, al igual que sucedió con sus 3 álbumes anteriores. El primer single que se ha extraído de este trabajo ha sido No One, que a día de hoy ocupa la décima plaza entre los vídeos más vistos de YouTube:




9. HaHaHa (visto 84.294.866 veces)
¿Qué hay más bonito que un bebé sonriendo ante las bromas que le hacen sus padres?



8. Miley Cyrus - 7 Things (visto 84.958.130 veces)
Destiny Hope Cyrus, más conocida como Miley Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de tan solo 16 años que gracias a su papel protagonista en la serie de Disney Hannah Montana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. '7 Things' es el primer single extraído de su segundo álbum de estudio, Breakout, que se puso a la venta a finales del 2008 y del que ya se han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.



7. Leona Lewis - Bleeding Love (visto 86.120.182 veces)
Nacida el 3 de abril de 1985 en Londres, Leona Louise Lewis saltó a la fama en el 2007 tras convertirse en la ganadora de la tercera edición del reality show Factor X, en su versión británica. Este triunfo le ha permitido sacar al mercado su primer disco, titulado Spirit, del que ya se han extraído 3 sencillos: A moment like this, Bleeding love y Better in time, siendo el segundo de ellos el que más está sonando en radios y televisiones de todo el mundo. En YouTube ha sido visionado más de 85 millones de veces desde que fuera subido 2 años atrás:




6. Rihanna - Don't Stop the Music (visto 89.239.084 veces)
Nacida el 20 de febrero del 1988 en las Barbados, Rihanna es una joven veterana de la industria de la música. Music of the Sun, su álbum de debut, se puso a la venta el 30 de agosto del 2005 y desde entonces ha sumado éxito tras éxito hasta convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la industria. Good Girl Gone Bad, su tercer disco, la ha encumbrado definitivamente a lo más alto de las listas de medio mundo gracias a canciones como Umbrella, en la que colaboró Jay-Z, o este Don't Stop the Music, el segundo single de su por ahora último trabajo en solitario.



5. Jeff Dunham - Achmed the Dead (visto 89.588.041 veces)
Desconocido por estos lares, Jeff Dunham es un ventrilocuo de gran popularidad en Estados Unidos, donde ha participado en numerosos shows e incluso ha editado varios DVDs con algunas de sus mejores actuaciones. Uno de sus títeres más conocidos es Achmed The Dead, un personaje que representa a un terrorista suicida islámico con forma de esqueleto que repite constantemente la frase "Silence! I kill you!" ("¡Silencio! ¡Te mato!" a quien quiera del público que ose reírse de él. Si domináis el inglés, os aconsejo que veáis el vídeo, porque no tiene desperdicio:



4. Chris Brown - With you (visto 93.082.540 veces)
A pesar de que tan solo cuenta con 19 años, el cantante estadounidense Chris Brown no es ningún advenedizo en la industria musical. Ya en el 2005, y gracias al tema Run It!, se convirtió en el artista masculino más joven en colocar una canción en lo más alto de Billboard Hot 100. Su confirmación ha llegado con el álbum Exclusive, del que ya se han vendido más de 2.000.000 de copias y cuyo single más destacado es With you:



3. Charlie bit my finger - again ! (visto 98.916.682 veces)
Uno de esos extraños casos que nadie se explica cómo puede tener tantas visitas pero que ahí está. El vídeo no llega al minuto de duración y tiene como protagonista a un bebé que... bueno, será mejor que lo veáis por vosotros mismos




2. Avril Lavigne - Girlfriend (visto 120.045.379 veces)
La cantante canadiense Avril Lavigne publicó The Best Damn Thing, el que hasta la fecha es su tercer disco, el 17 de abril de 2007. El primer single de este álbum fue Girlfriend, que 2 después se ha convertido en el segundo vídeo más visto de la historia de YouTube. Todo un éxito:



1. Evolution of Dance (visto 120.569.690 veces)
Vídeo de 6 minutos de duración en el que un tipo con mucha gracia llamado Judson Laipply da un repaso a la evolución de las distintas formas de bailar que ha habido desde los años 50. Así, podemos encontrar temas de Elvis Presley, Fiebre del Sábado Noche, Village People, Grease, Michael Jackson, MC Hammer, Haddaway, Los del Río, N' Sync o Eminem.



Comentar es agradecer