Sin combustibles (NO OILS)

Sin baterías (NO BATTERIES)

Energía limpia y gratis por siempre

(FREE GREEN ENERGY FOREVER)



Motores que funcionan SIN COMBUSTIBLES FOCILES, sin baterías, solo con imanes permanentes, esto se considera actualmente como la solución al Calentamiento Global.

He hecho una breve recopilación del trabajo de muchas personas, personas muy talentosas que han logrado realizar inventos fantásticos que pueden funcionar eternamente y no consumen energía alguna.

Imagínate no tener que cargar combustibles para tu auto nunca más, muchos de los derrames de petróleos que contaminan el medio ambiente desaparecerían porque no habría necesidad de comprar petróleo para hacer funcionar las cosas.

Imagínate comprar un juguete y que este ya venga con su propia energía, no baterías no recargas, sino con energía perpetua y limpia.

Imagínate no tener que pagar tus consumos de energías nunca más.

Exactamente como lo lees, si todos nosotros apoyamos esta clase de inventos e iniciativas en pocos años podremos disfrutar de estos beneficios.

FREE ENERGY Home Generator -Zero Point Energy - Off the Grid

Dice en el video ingles: “Esto suena muy bien para ser verdad, pero el invento de esta máquina puede cambiar el mundo… Este prototipo puede trabajar por años sin detenerse produciendo 24KW de energía por día” dice el reportero. “Es revolucionaria” dice un analista.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3ZZj5pbuWio


Surge Tech- Magnetic motor

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=T8WZD11alb0


Manectic Motor Bike
Esta moto funciona únicamente con motores magnético, no requiere combustibles y es muy silencioso y económico.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=trws3k9vq6M


En la actualidad existe una compañías que te ofrece cambiar tú contaminante y costoso motor de combustión por un motor magnético que funciona prácticamente por nada. Los precios varían desde $3000 hasta $9000. Cualquier modelo de auto puede realizar este cambio. Solo pagas una vez por el motor nuevo y su instalación y nunca más gastaras dinero en combustibles.

http://www.gas2electric.net/

Estas empresas ofrecen un manual que le indica cómo convertir tu carro a eléctrico:

http://www.electricity4gas.com/
http://www.convert-2-ev.com

Otra compañía en Europa Steorn está produciendo una versión comercial de lo que llama Orbo: Representa una revolución a la producción de energía y sus usos. Ofrece una conveniente, limpia y constante fuente de energía donde sea que se utilice.

http://www.steorn.com/

¡Grandioso documento!
A practical guide to ‘free energy’ devices (Una guía práctica para aparatos de energía libre)

Este documento contiene más de dos mil páginas de importante información sobre estos equipos, está completamente en inglés y tiene links que ofrecen más información.

http://www.free-energy-info.co.uk/PJKbook.pdf

Antes que terminen de celebrar la buena noticia quiero recordarles, que el petróleo, principal combustible que nos venden, mueve miles de millones de dólares y que tras de el petróleo están muchas intereses de líderes corruptos y multinacionales ávidas de ganancias sin ningún escrúpulo.

Vean el siguiente video titulado: Shell, Petroleo y Sangre

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I8OyGZqetIQ

Les pido que se informen sobre estos equipos, si está a su alcance comprar, compren; Si tienen los recurso fabriquen uno de estos equipos en sus casa y suban los vídeos a youtube, difundan la información en Bloqs, envíen correos. Definitivamente es un paso más hacia la dirección correcto. Y todo esfuerzo cuenta.

Saludos,

hum