Fundación para una vida mejor .spots + info.(recomendados)
Bueno gente de T! Recompile estos videos y información sobre esta campaña espero que las disfruten

Fundación para una Vida Mejor

La Fundación para una Vida Mejor es una Organización sin ánimo de lucro, esta Organización fue fundada en el 2000 y es financiada con fondos privados de sus creadores. El objetivo de La Fundación para una Vida Mejor es promover los valores morales y sociales de los individuos, comunidades y naciones, entre sus temas se encuentran La solidaridad, el respeto, compasión, cooperación, cortesía, hacer lo correcto, el perdón, esperanza, humildad, lealtad, unidad, tolerancia, enseñar con el ejemplo, confiar, y gratitud entre muchos otros tópicos. ,su círculo de cobertura abarca todo el Continente Americano (Norteamérica, Centroamérica y Suramérica) y el resto del mundo

informacion

La Carrera





Las Manzanas






El Pan





La Muralla






El Salón de Clases





La Cafetería






El Pasillo





La Luz





El Motociclista





La Pelota Perdida





Los Boletos





Viejos Amigos





El Béisbol





Los paquetes





El Árbitro





El Taxi





El Autobús





La Esperanza





Los Héroes





solidaridad

La Fundación fue abierta al publico en el 2000 los fondos provienen de Philip Frederick Anschutz un billonario filántropo socio de importantes negocios como en el Fútbol Americano y Fútbol soccer estadounidense, entre ellos se encuentran el Galaxy de los Angeles, el Chicago Fire, y demás ramas deportivas de estados unidos como la NBA y la NHL, entre otros. Las industrias del Petróleo, de Telecomunicaciones, así como la película Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario. Aunque La Fundación para una Vida Mejor no promueve ninguna religión o creencia, si no más bien los valores innatos de cada ser humano, su principal patrocinador Philip Anschutz ,es un miembro activo de las causas Cristianas y conservadoras de la sociedad.

El Presidente de Fundación para una Vida Mejor se llama Gary Dixon,sus spots comerciales aparecen a nivel nacional, la cual es fundadas por donaciones y no presenta comerciales publicitarios, otras cadenas comerciales o seculares como la Food Network y Televisiones de Frecuencia publica, nacionales o estatales. Actualmente se dedica a promocionar "Actos de Nobleza al Azar", del cual también posee un proyecto hermano del mismo nombre, (Random act of kindness Foundation)

Espero que les haya gustado tanto como ami , saludos maximoreno


esperanza

Mis Otros Post


spots


honestidad


taringa