El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los simpsons la pelicula [Online Latino]

Sinopsis:
Durante un concierto del grupo de punk rock Green Day en el lago Springfield, todo el grupo muere cuando la polución erosiona la barca sobre la que están dando el concierto. Durante el funeral, Abraham Simpson tiene una visión profética en la cual predice el destino inminente de la ciudad, pero sólo Marge Simpson lo toma en serio. Lisa Simpson y un muchacho irlandés llamado Colin, de quien ella se ha enamorado, celebran un seminario con el que pretenden convencer a la ciudad de limpiar el lago.

Mientras tanto, Homer Simpson adopta a un cerdo de un restaurante. Homer almacena el excremento del cerdo en un silo que se desborda y su esposa, Marge, le obliga a deshacerse de los excrementos de forma segura. Sin embargo, Homer se distrae y vierte el silo en el lago, contaminándolo de nuevo. Momentos más tarde, una ardilla salta al lago y sufre una gran mutación. Cerca de allí, Ned Flanders y Bart Simpson descubren a la ardilla durante una excursión y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA en inglés) lo captura.

Russ Cargill, jefe de la EPA, presenta cinco opciones para solucionar el problema de polución que sufre el lago Springfield al presidente Arnold Schwarzenegger, que escoge al azar la acción de incluir Springfield dentro de una cúpula gigantesca de cristal. Cuando la policía descubre el silo de Homer en el lago, una muchedumbre enfadada de ciudadanos se acerca a la casa de la familia Simpson, pero la familia se fuga por una dolina y escapa a Alaska.

Advertencia:
capaz en la pelicula aparece gente levantadose, una vieja pelos de escoba y una cosa rara q todavia nose que es, pero bueno espero que la disfruten.




Saludos!

Fuentes de Información - Los simpsons la pelicula [Online Latino]

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.466 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Los simpsons la pelicula [Online Latino]

@holacms Hace más de 3 años +3
Soyez le premier