X Games 15 Verano en VIVO

X Games 15 Verano en vivo






La decimoquinta competencia anual se llevará a cabo en Los Angeles del 30 de julio al 2 de agosto de 2009 y presentará a los mejores atletas del mundo compitiendo en: BMX Freestyle, Moto X, Skateboard y Rally Car Racing.

En un año aniversario para los X Games, ESPN celebrará con 200 atletas–algunos de los que han estado con los X Games desde el comienzo–y dará la bienvenida a los nombres más importantes en los deportes de acción así como el debut de dos nuevas disciplinas en X Games 15–el Skateboard Big Air Rail Jam y Skateboard Park Legends.


El cronograma de la competencia de X Games 15 y la lista completa de atletas invitados a competir está disponible en www.xgames.com. (La lista de invitados y el cronograma de competencia queda sujeto a cambios).

Entre la ola de atletas invitados:

Bob Burnquist (Skateboard Big Air, Big Air Rail Jam, Park, Vert) — Cuatro veces medallista de oro de Skate Vert en X Games y el actual dos veces defensor de la medalla de oro del Big Air; uno de los únicos tres atletas de X Games que habrá competido en todos los eventos de X Games 15.

Daniel Dhers (BMX Freestyle Park) — Dos veces defensor de la medalla de oro de BMX Freestyle Park de X Games.

Rune Glifberg (Skateboard Park, Vert) — Nueve veces medallista de X Games y defensor de la medalla de oro de Skate Park X Games; uno de los únicos tres atletas de X Games que habrá competido en todos los eventos de X Games 15.

Kyle Loza (Moto X Best Trick) — Dos veces campeón defensor de la medalla de oro de la prueba de Best Trick de X Games y medallista de oro en la prueba de Best Trick en los Moto X World Championships.

Travis Pastrana (Rally Car Racing) — Dos veces y actual campeón defensor de la medalla de oro de Rally Car Racing.

Ryan Sheckler (Skateboard Street) — Dos veces ganador de la medalla de oro de Skate Street en X Games y actual campeón de Skate Street de X Games.

Elissa Steamer (Skateboard Street Femenino) — Cuatro veces y actual campeona defensora de la medalla de oro de X Games Skateboard Street.

James Stewart (Super X) — En el 2008, Stewart fue el campeón de AMA Motocross con una perfecta temporada, ganando 24 de 24 carreras, tan solo el segundo corredor de la historia del deporte en lograrlo. Stewart también ganó el 2009 AMA Supercross Championship. Esta será la primera participación de Stewart en los X Games.

Para X Games 15, ESPN debutará dos nuevas disciplinas: Skateboard Big Air Rail Jam y Skateboard Park Legends. Skateboard Park Legends es una competencia al estilo jam en una pista rápida inspirada en los mejores skateparks del mundo. El predio de las leyendas contará con una alineación de iconos como Christian Hosoi, Lance Mountain, Steve Caballero. El Skateboard Big Air Rail Jam presenta un elemento de gap a rail será sumado a la rampa de Big Air. Los skaters serán puntuados por el mejor truco aterrizado.

En adición a las dos nuevas disciplinas, dos eventos fueron renombrados para el 2009. Moto X Racing será renombrado Super X donde verán el debut del icono James Stewart. Skateboard y BMX Freestyle SuperPark serán renombrados Skateboard Park y BMX Freetsyle Park respectivamente donde verán a Rune Glifberg y a Daniel Dhers defender sus títulos.

Glifberg es uno de los pocos atletas que celebrará su decimoquinta participación de X Games, habiendo competido en cada edición de los X Games desde su creación en 1995. Moto X Freestyle mantendrá su nombre, pero asumirá un nuevo formato de jam que resultará en una competencia más ágil y rápida.




verano


saludos wasaaaaa