Fútbol
¡Pelo qué hacés!
Franco Costanzo agarró del pelo a un compañero y tuvieron que separarlos en el clásico entre el Basel y el Zurich, que terminó 1-1. Luego, el ex arquero de River se mostró "avergonzado".





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Qn8CibuhxGU

Son cosas que sólo provoca el fútbol. Franco Costanzo era uno de esos jugadores que parecía tenerle alergia a cualquier cosa que rozara lo mediático. Cuando estaba en River, el arquero ni siquiera daba conferencias de prensa. No declaraba. Se dedicaba a pegar saltos y volar de lado a lado. La euforia del fútbol suizo dista bastante de la del fútbol argentino, pero en el clásico que hoy jugaron el Basel y el Zurich, el arquero fue noticia. Y no por sus atajadas...

Costanzo ataja en el equipo del que Roger Federer es fanático: el Basel. Hoy, la ira se apoderó del ex River. El Zurich había metido el 1-0 a los 42 minutos del primer tiempo, y el Basel igualó a los 44'. Para el infarto, sí. El tema fue que un minuto después. Alexander Frei se hizo expulsar: cometió una falta y, delante del juez, le tiró la pelota a un rival. Roja. Lo sorpresivo fue que en ese momento, en el área del Basel, Costanzo y su compañero Inic Ferati empezaron a manotearse. No queda claro si el arquero reaccionó ante una recriminación del central (lo habría culpado por el gol) o si discutieron por la expulsión del delantero. Lo concreto es que Ferati lo empujó y el ex River reaccionó y lo agarró del pelo.

En el medio de los agarrones, Eric Hassli, delantero rival, actuó de intermediario para que las cosas no pasaran a mayores. Igual, además del atacante, se necesitaron tres compañeros más para frenar la pelea, porque Ferati quiso increpar luego a Costanzo. Después, ya más calmo, Franco habló con los medios y se disculpó. "Estoy avergonzado, es la primera vez en toda mi carrera que actúo de esta manera. El público no se merece este tipo de espectáculos. Es muy estúpido de mi parte", dijo. En el diario Blick, de Suiza, fueron duros: "Nunca se vio algo así en el fútbol suizo. Estas actitudes no son de profesionales".


fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/09/futbolinternacional/01975193.html

Costanzo a las piñas con un compañero

arquero

piñas

pelo