Como hacer Jabón de Aloe Vera!

Este video muestra como una comunidad de ecuador defiende su territorio acechado por las mineras multinacionales, a través de la formación de una cooperativa y fabricando jabon y productos cosmeticos naturales con el fruto de la tierra. Muestra como se hace el jabon paso a paso cosa que podemos probar hacer nostros mismos tambien!

Veanló, no lo puedo poner aca directamente dejo el link:

http://www.aloe-vera.es/blog/video-jabon-de-aloe-vera/

acá hay otro mas especifico y detallado sobre la tecnica:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Fz5kd6NbZdM



Jabón de Aloe Vera

En este video se nos muestra como una comunidad hace jabón con Aloe Vera en el Ecuador, una forma de poder explotar sus recursos naturales con una planta que crece en esta zona rica en biodiversidad y plantas medicinales.

Es un video de comercio justo, que se dedican a ayudar a comunidades a poder subsistir con recursos naturales y venden sus productos en tiendas solidarias, para todos aquellos que quieran ayudar al desarrollo de comunidades con la compra de sus productos.


tambien van a encontrar como hacer:

Video jabón de glicerina y Aloe Vera

Video hacer jabón paso a paso

Jabón exfoliante de Aloe Vera

Jabón de Aloe Vera y Rosa Mosqueta casero

15 comentarios - Como hacer Jabón de Aloe Vera!

@ferrari
che una pregunta no Y EL ALOE VERA DONDE MIERDA ESTA
@ChinoBahiense
Vamos a probar.
Chau plantas de mi vieja.
@GENESISpro
weeeeeeeeeeeeeeee que pelotudesssssssssssssss
@facundor12
jajaajaj ta re bueno te dejo 10
@MouseVolador
mm que bien, y tiene buenos nutrientes para las manos.
@YamyllPer
Sé que el Aloe Vera (A. barbadensis) es una planta con mucho potencial para uso terapéutico o medicinal. El aloe nos proporciona un gran aporte de nutrientes y estimula la regeneración de las células, lo que producirá que las células retrasen su envejecimiento. Vamos a ver algunos de sus usos para cosmética y salud natural. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y yo manchas en la piel, ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.