Animales Extraordinarios: videos impresionantes...

Animales Extraordinarios: videos impresionantes y otros muy tiernos... "Animales", pero no tanto.



Lluvia de peces: Es increible este video, unos pescadores andan por un riachuelo de brasil, y graban como los peces saltarines se vuelven locos y saltan para todos lados, los pescadores vuelven a casa con el bote lleno de peces, asi da gusto pescar jaja.



Ataque del León: Acarician en la india a un león que aparentemente esta tranquilo, este, en un acto instintivo se rebela y agarra el brazo a un hombre. Los cuidadores tiran del hombre y apalean al León con todo lo que tienen, en segundos se encuentran ante los ojos de una bestia.



Por qué es tan dificil atrapar a una mosca??: Las moscas ven el mundo de una manera muy distinta a como la vemos nosotros, las moscas son capaces de percibir incrementos de tiempo muchos mas pequeños que nosotros...



Einstein alado: Curioso nombre para un pájaro, pero viendo sus habilidades se entiende porque se lo han puesto.



El perro ladrón: El perro del video utiliza una curiosa técnica para robarle la comida a su compañero, mucho mayor que él, consiguiendo engañarlo para salirse con la suya.



El mono cowboy: Whiplash el mono cowboy, capaz de controlar a un grupo de ovejas montado sobre un perro pastor, lleva 15 años manteniéndolas a raya.



El cuervo y el tráfico: En el video vemos a un cuervo que ante la imposibilidad de partir una nuez, utiliza los recursos a su alcance, en este caso el tráfico y un semáforo, para partir la nuez de forma fácil y segura.



Monos con mala leche: Cuando te acercas a un mono de estos nunca sabes como puede reaccionar, puede darle por llevarse bien contigo o hacerte alguna trastada, en este caso hablamos de monos un poquito calentones.



Perro atacando a un tiburón!!: Uno de esos videos increibles que si no se ve no se cree. Unos pescadores tienen atrapado a un tiburon con la caña de pescar. Por sorpresa el perro que les acompaña, sería de caza, se tira al mar lo muerde y lo saca a la playa.



Disfruté mucho al hacer éste post y poder mostrarles éstos hermosos videos de nuestros hermanos menores, aunque muchas veces nosotros actuemos de manera muy parecida a lo que ellos hacen por instinto, espero que uds. también lo disfruten. Saludos y gracias por ver!!

Fuentes de Información - Animales Extraordinarios: videos impresionantes...

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.998 Visitas
  • 2 Favoritos

5 comentarios - Animales Extraordinarios: videos impresionantes...

@snakebolso Hace más de 5 años
en el primer video los pescados se ponen asi, solo por la luz??
@ferchu91 Hace más de 5 años
yo lo vi lo de los pescados...son salmones introducidos en los 60 en una laguna yankie que cuando escuchan el motor de las lanchas se asustan y saltan.
Lo del perro y el tiburon jamas me imagine una cosa asi
@Nexus101 Hace más de 4 años
Muy buenos los videos, si te fijás el del cuervo, no solamente los tira a la calle, sino que en un semáforo para poder comer las nueces cuando pare el tráfico.... inteligente el bichito
@voltainer Hace más de 4 años
lo de los peces no estaria el mesias por ahi jejejejejejeje