Insólito: un hincha invadió la cancha, metió un penal y lo festejó con los jugadores

En un partido por la liga rusa, un hincha del Spartak de Moscú se dio el gusto de vencer al arquero del Saturn. Lógicamente, el árbitro hizo repetir la jugada.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jP5cjB2bCgM


¿Qué hincha no soñó alguna vez con hacer un gol para su equipo? Muchos hinchas además son futbolistas y pueden darse ese gusto. Pero no es el caso de este simpatizante que cansado de ver como su Spartak de Moscú perdía (1-0) con el Saturn por la Liga de Rusia, decidió entrar a la cancha y hacerse cargo del penal a favor que tenía su equipo.

Lógicamente, el arquero del Saturn se quedó sin respuesta al ver que el hincha anticipaba al brasileño Alex, quien había sido designado para patear el penal, y entonces el disparo fue directo a la red. Luego de que el hincha se fuera gritando el gol e incluso abrazara a algunos jugadores de su equipo, el árbitro hizo patear el penal nuevamente y Alex no falló.

Le duró poco la alegría al hincha del Spartak. No sólo porque fue detenido, sino también debido a que un minuto después Topic volvió a poner en ventaja al Saturn, que finalmente se impuso por 2-1.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/09/20/um/m-02002687.htm