Sylvester Stallone ha resurgido de sus cenizas gracias a las nuevas entregas de sus personajes más famosos. Sin embargo, es cierto que en la última entrega de Rambo el actor parecía inflamado. No confundir con cachas. Se rumoreó que había utilizado hormonas de crecimiento. Yo ahí ni entro ni salgo. Vulgarmente la expresión sería la siguiente: “me la pela”.

Pero el hecho era que su cara parecía una caricatura de mal gusto. En ningún momento se le veía sin la camiseta, algo que era raro en cualquier entrega que se precie de John Rambo. Así que quizás su físico no era lo que habría esperado la gente, de ahí que no lo enseñase. Este actor ya tiene sus años, y se tiene que notar la decadencia física. ¿O no?

Pues no. No tiene treinta, ni cuarenta, ni cincuenta años. Pero ha logrado tener unos bíceps y unas abdominales que muchos querrían tener. Gimnasio mucho. Entrenamiento tambien. Desde luego sólo hay que verlo para recordar algunos de los esfuerzos que hacía Rocky Balboa. Y es que parece que “The Expendables” va a ser una película donde Stallone necesitará un físico como antaño. O casi.


STALLONE entrenando para “The Expendables”




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3CBv3KuNJ7s

Es un popurri de accion al estilo de las peliculas de los 90 con todos los “heroes de accion”. Supongo que sera mas mala que un dolor de muelas, pero ire al cine a verla si o si. Aqui tienen el trailer, solo faltaria Chuck Norris!!!





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CBuWiPYdbMA

Nueva pelicula de Sylvester Stallone (2010)